Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La izquierda, el Islam, y las palabras de Aznar
Tras el fracaso del socialismo, que ha dejado un rastro de muertos por represión que se tiene que contar en decenas de millones, la izquierda se ha quedado sin una referencia que oponer a las sociedades libres y que provenga de nuestro propio suelo
Federico Jiménez LosantosEl abismo del 11-M y el Golpe Parlamentario del 20-S
El estallido de la trama policial de ocultación de pruebas en la masacre del 11-M podría llevar, si la trama paralela de ocultación fiscal y judicial también se hunde, a la crisis del pacto con la ETA y a una crisis adelantada de régimen
José García DomínguezMega Montse (Nebrera)
Por lo demás, que esta Montse debía tener mucho peligro lo intuí el otro viernes, al verla entrar en una jaula de leones con el alegre desparpajo de quien se acerca al Caprabo en busca de un Yoplait para la merienda.
Juan Carlos GirautaAgua y aceite
¿Cree Piqué que un solo votante del PP dejará de prestar su sufragio en autonómicas a los Ciudadanos porque él acuse a Boadella y Espada de fascistas? ¿En qué mundo vive?
Carlos Rodríguez BraunRebélate
Vemos que los "hechos" que piden estos señores para "luchar contra la pobreza" se resumen en el 0,7 %, es decir, aumentar los impuestos sobre los ciudadanos. Concienciándose bien, esto sí que es algo contra lo cual merece la pena luchar y rebelarse.
José Carlos RodríguezEsperanza Aguirre y los impuestos
La competencia fiscal entre administraciones, como entre empresas, funciona. Miren, sino, cómo le ha seguido Cataluña a Madrid en la eliminación del impuesto de sucesiones cuando de nuevo Esperanza Aguirre tomó la decisión de acabar con ese impuesto.
Agapito MaestreAcuerdos Iglesia-Estado
Esperemos por el bien de todos que los obispos catalanes sepan elegir entre la ciudadanía cristiana, que fue siempre horizonte de esperanza ciudadana, y el nacionalismo católico.
Isabel DuránLa batuta de ETA
El gigantesco error de cálculo de Zapatero es dar por hecho que los españoles somos tontos y que, si pudo una vez manipular los sentimientos y el voto de muchos, podrá repetirlo al menos otra y completar así su ciclo de cambio de régimen.
GEES Terroristas, leyes, juicios y elecciones
La izquierda de la izquierda pretende que todo es un pretexto con el que un ácido Bush pretende establecer un régimen nazi. Las izquierdas no tan histriónicas dan versiones menos infumables del mismo glorioso argumento.
Encarna JiménezLa nieta de Franco
Lo que convendría destapar es si la angelical Anne Igartiburu nos engaña cuando dice que el dinero se entrega a las ONGs y luego pasa que dan 2.000 euros y a correr
Antonio RoblesCarta abierta al señor Portabella
Mírense al espejo: sólo sois espectros de lo peor del fascismo. No creáis que por defender una quimera quedáis exentos de las responsabilidades de vuestros actos y del deber de respetar las quimeras de los demás.
Víctor LlanoLa peste
Es al Gobierno español a quien primero corresponde advertir a los europeos de la peste que pueden contraer si viajan al paraíso castrista. No es nuestra intención asustar por asustar. Son terribles las noticias que nos llegan desde La Habana.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad