Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FUERON AVISADOS POR LA POLICÍA AFGANA
Militares españoles desactivan un artefacto explosivo en su base de Qala i Naw en Afganistán
El Ministerio de Defensa ha informado de que militares españoles desactivaron este domingo un artefacto explosivo colocado en el aeródromo de la base que tiene España en Qala i Naw (Afganistán). Según las fuentes, el artefacto era "rudimentario" y "nunca hubiera explotado" porque contenía dos granadas de mano con cables eléctricos y una batería que no estaba conectada a los cables, según la mismas fuentes. Se trata del tercer ataque contra las fuerzas españolas en dicho país en los últimos días.
ES LA SEGUNDA VEZ QUE OCURRE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
El juez expulsa de la sala a Sadam Husein tras pedir el ex dictador no permanecer "más tiempo en esta jaula"
El juez principal del juicio que se sigue contra Sadam Husein por cargos de genocidio, Mohammed Oreibi al-Jalifa, expulsó este lunes de la sala al ex presidente después de que éste exigiera no permanecer "más tiempo en esta jaula". El juicio contra el ex dictador se reanudó con la presencia del ex presidente iraquí y de los otros seis acusados pero con la ausencia de todos los abogados defensores, que este domingo anunciaron su intención de boicotear el juicio por supuestas violaciones procesales.
ACUSA DE "PIRÓMANOS Y SAQUEADORES" A LOS MANIFESTANTES
El partido de Gyurcsany asegura que "su renuncia no figura en la agenda" pese a las numerosas protestas
Ferenc Gyurcsany.
El primer ministro húngaro, Ferenc Gyurcsany, no abandonará su cargo, según afirmó este lunes su Partido Socialista, mientras continúan las protestas en Hungría una semana después de que el jefe de Gobierno admitiera en una grabación que había mentido a los ciudadanos sobre los datos económicos del país. En una entrevista publicada este domingo, Gyurcsany no sólo insistió en que no va a dimitir sino que dijo que intentará conseguir la presidencia de su partido el próximo año.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad