Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS CONVOCAR EL PASADO SÁBADO EL DE OIARTZUN
Segi llama a los proetarras a participar en los nuevos homenajes a etarras convocados para este miércoles
Los cachorros de ETA realizaron este miércoles un llamamiento a participar en los actos que se celebrarán este miércoles con motivo del Gudari Eguna (Día del soldado vasco) y que completarán el que organizaron el pasado sábado en Oiartzun en el que tres pistoleros de ETA reivindicaron el uso del terrorismo. Por ahora, sólo ha trascendido la convocatoria de un acto en Llodio, del que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido informes policiales.
ESPAÑA Y LIBERTAD DUDA DE SU IMPARCIALIDAD
Las asociaciones que denunciaron la falsificación del informe del 11-M piden a Garzón que se inhiba de investigarla
La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la plataforma España y Libertad, quienes denunciaron a los policías implicados en la elaboración del informe pericial falsificado, han presentado sendas cuestiones declinatorias de competencia ante el Juzgado Central de Instrucción número 5, solicitando que su titular, Baltasar Garzón, se inhiba de investigar este asunto en favor de los Juzgados de Instrucción ordinarios. Mientras que la asociación de víctimas dice que la Audiencia Nacional no es competente, España y Libertad duda de la imparcialidad del juez.
"ESTÁ ABOCADA AL MÁS ABSOLUTO FRACASO"
El PP dice que Pla "ha firmado su final político" al presentar una moción de censura contra Camps
Joan Ignasi Pla.
La moción de censura que el secretario general del PSPV ha presentado este martes está "abocada al fracaso", a juicio del PP. El portavoz del grupo popular en las Cortes Valencianas, Serafín Castellano, cree que Pla ha firmado "su final político" con la medida que, a su juicio, ni tiene "justificación" ni el "respaldo social" necesario. El líder de los socialistas, mientras, insiste en que pretende lograr una "regeneración democrática" en la Comunidad ante la "corrupción" que, según él, salpica al Gobierno de Francisco Camps.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Agapito MaestrePrisaInformación contra movilización Revista de prensa
Renace la polémica de la sucesión
Ignacio VillaOpiniónLas cesiones de Zapatero José García DomínguezCastellano en CataluñaYo no soy Elvira Lindo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDesvarío sindicalPío Moa"Impunidad de la mentira"Juan Manuel RodríguezNuestro día de la marmota
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Federico Jiménez LosantosCambio de RégimenEl abismo del 11-M y el Golpe Parlamentario del 20-S Cristina LosadaPaís VascoEl Festival se retrata con las Rosas Isabel DuránOpiniónLa batuta de ETA Juan Carlos GirautaElecciones catalanasAgua y aceite Antonio RoblesIzquierda liberalCarta abierta al señor Portabella Ignacio Villa11-MEl Gobierno ha tocado fondo Jorge Vilches11-MMentiras húngaras Aurelio Alonso CortésCesiónGibraltar y memoria histórica GEES 11-MLos agujeros negros Javier Somalo Martín11-M y El PaísEl sumario de los conspiradores Isabel DuránQueremos saberLa nueva extrema derecha José Vilas NogueiraConferencia políticaVivan las cadenas: PSOE TV Ignacio CosidóEl CatalejoNaufragio en política exterior SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
Tras anunciarse el segundo embarazo de Doña Letizia ¿qué cree que ocurrirá con la sucesión a la Corona?
1. Aunque sea varón, la sucesora será Leonor
2. Si es varón, Leonor quedará postergada
3. Hay que esperar, quizá sea una niña y no habrá que discutir
4. Da igual, con este presidente no quedará España que heredar
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad