Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - PRIMERA FASE
Messi salva los muebles para un gris Barcelona y le da el empate 'in extremis' ante el Werder Bremen (1-1)
El Barcelona ha arañado un punto ante el Werder Bremen, en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones, gracias a una genialidad de Leo Messi. El argentino lograba el empate a dos minutos para el final después de que los alemanes se hubieran adelantado merced a un gol de Puyol en propia meta. El equipo de Frank Rijkaard realizó un juego bastante gris -a Ronaldinho no le salió absolutamente nada- y, para más 'inri', Samuel Eto'o tuvo que retirarse lesionado. Mejor suerte ha corrido el Valencia, que se ha impuesto a la Roma en Mestalla y ya es líder en solitario de su grupo.
- Así les hemos narrado el Werder Bremen-Barcelona
PRIMERA MUJER EN EL SILLÓN DE IBAIGANE
Ana Urquijo, vicepresidenta del Athletic, se hace cargo del club tras la dimisión de Lamikiz
Ana Urkijo, presidenta del Atletic Club.
La Asamblea General Ordinaria de compromisarios del Athletic de Bilbao ha comenzado con una sorpresa mayúscula. Durante su discurso de apertura, Fernando Lamikiz anunciaba su dimisión como presidente de la entidad, elegido en el cargo el 10 de septiembre de 2004, por lo que su mandado expiraba al final de la temporada 2007-2008. El abogado de Busturia cede las riendas del club a su vicepresidenta primera, Ana Urquijo. Para ella, Lamikiz pidió a los socios "el máximo apoyo hacia su persona para que pueda trabajar con tranquilidad, con independencia de los resultados deportivos". Así pues, Ana Urquijo se convierte en la vigésima novena dirigente de la entidad rojiblanca.
EL PP LE RECRIMINA SU "CINISMO E HIPOCRESÍA"
El Gobierno no censura el anuncio de las selecciones catalanas pero dice que la utilización de menores es "desacertada"
La polémica creada por el anuncio a favor de las selecciones deportivas catalanas ha llegado al Congreso. Durante la sesión de control al Gobierno, la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, afirmaba que el Ejecutivo "no se plantea" censurar el anuncio, aunque reconoce que la utilización de niños le parece "desacertada". Francisco González, portavoz de Deportes del PP, insiste en que esta publicidad "fomenta el odio y la violencia". "Ya estamos en la hipocresía y en el cinismo, decir una cosa y hacer otra", denuncia González, en referencia a las discrepancias entre Jaime Lissavetzky y José Montilla por el anuncio.
- VEA AQUÍ EL VÍDEO

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoCurso de ética periodísticaPío MoaUn Congreso contra la leyJuan Manuel RodríguezEl entierro deportivo de Raúl ya está pagado PRIMERA DIVISIÓNResultados4ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN4ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados5ª Jornada LIGA BBVA5ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 25ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué cree que demuestra la nueva oferta de E.On sobre Endesa?
1. Que la competencia siempre es mejor que el intervencionismo
2. Que la OPA oficial de Gas Natural no era buena
3. Que la resistencia de Pizarro no ha sido en vano
4. Que la guerra por Endesa sigue abierta
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad