Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA BATALLA DE LAS ELÉCTRICAS EMPUJA AL IBEX-35
Endesa alcanza los 35 euros ofertados por E.On mientras el Ibex bate su máximo histórico
Las acciones de Endesa han subido un 7,6 por ciento, hasta alcanzar los 35 euros, el precio al que ha tenido que elevar su oferta E.On tras la entrada de Acciona en el capital de la mayor eléctrica española. El presidente de la eléctrica alemana ha mostrado su disposición a negociar con el grupo constructor, que ha tomado una participación del 10 por ciento en Endesa y no descarta llegar hasta el 24,9 por ciento. Al calor de estos movimientos accionariales, el Ibex-35 ha batido su máximo histórico.
PARA QUE ESTÉN EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON LAS EXTRANJERAS
El Gobierno baraja cambiar la ley sobre las fusiones eléctricas españolas
Pedro Solbes y Fernández de la Vega. Archivo
El Gobierno ha admitido la posibilidad de reformar la legislación para evitar que la eléctricas españolas tengan desventajas frente a las extranjeras al acometer fusiones con otras competidoras nacionales. Las eléctricas españolas han criticado en numerosas ocasiones que los grandes grupos extranjeros pueden comprar empresas españolas sin problemas, mientras que una eventual fusión entre compañías españolas está abocada a desinversiones por su impacto en el mercado nacional.
EL AÑO QUE VIENE PAGAREMOS LOS PRIMEROS 3.100 MILLONES
El Tesoro Público pagará los 7.800 millones de deuda de RTVE los próximos cuatro años
El Tesoro Público absorberá la deuda de cerca de 7.800 millones de euros acumulada por Radiotelevisión Española (RTVE) en un plazo de cuatro años, según ha anunciado el presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Enrique Martínez Robles. El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2007 establece que el Tesoro Público ya asumirá el próximo ejercicio más de 3.100 millones de euros de esta deuda.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad