Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Ahora el mercado actúa
El desembolso que ha afrontado Acciona para adquirir ese porcentaje de la eléctrica es demasiado grande como para que pueda compensarse con concesiones gubernamentales de obras públicas.
EDITORIAL  Rubalcaba ya no necesita el "típex"
Lo que está claro es que Rubalcaba ya no quiere que las ocultaciones o las manipulaciones de documentos le sigan jugando malas pasadas. Ahora opta, directamente, por que los hechos no consten por escrito.
José García DomínguezRéquiem por Mozart
El abismo moral que se abre entre todo un ministro del Reino de España estampando camisetas en loa a los eructos de un payaso, y la fracasada Merkel defendiendo a Mozart frente a la ira de los hijos del Profeta.
Cristina LosadaEl comodín del PP
Los estrategas socialistas se proponen que la gente se preocupe por lo que ellos quieren que se preocupe. La guerra de Irak, verbigracia. Tan alejada de los intereses de la gente, y mira tú por donde, 11-M mediante, decidió unas elecciones.
GEES Resistencia policial
parece que en el seno del CNP empiezan a surgir una corriente de opinión que piensa que se han traspaso ya todos los límites deontológicos y que no puede seguir jugándose con el prestigio de este Cuerpo poniéndolo al servicio de un partido.
Amando de MiguelEufemismos, palíndromos y otros juegos retóricos
Si a esa diva la dotara PSOE, feos para toda la vida seáis
Carlos Semprún MauraSe saldan socialistas por 20 euros
Cuando los herederos de Stalin avanzan a marchas forzadas por la senda del capitalismo, el PS francés dice querer avanzar a marchas forzadas hacia la política económica de Stalin.
Enrique DansComunidades y tesoros
Esté pendiente de las comunidades que conozca, de los sitios de ese tipo en los que participe o de los que haya oído hablar. En no mucho tiempo, seguro que podrá ver cosas francamente interesantes
María Clara OspinaTráfico humano, tragedia global
No quieren estos inmigrantes nada diferente a que lo que todos queremos: una vida sin hambre, con educación y salud, y con posibilidades de progresar. Pero tal deseo les lleva a travesías llenas de peligros

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad