Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 22:55
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

RAÚL DICE QUE SIEMPRE SERÁ "EL HINCHA NÚMERO UNO DE LA SELECCIÓN"
Luis Aragonés deja fuera de la convocatoria a Raúl para los partidos contra Suecia y Argentina
Luis Aragonés en rueda de prensa.
El seleccionador nacional, Luis Aragonés, ha dejado fuera de la lista de convocados al capitán de la selección y del Real Madrid, Raúl González, para el partido contra Suecia, de clasificación para la Eurocopa 2008 y que se jugará el próximo sábado 7 de octubre, y el amistoso frente a Argentina, previsto para el 11 del mismo mes. Tras hacer pública la lista, Aragonés admitió que sabe que se juega "bastante": "Hay un cuerpo técnico que cada semana deja sus informes y yo decido a quién llevo". Pese a esto, Raúl dijo que siempre será "el hincha número uno de la selección española" y expresó su "respeto" por la decisión del seleccionador.
LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El derbi madrileño eclipsa la lucha por un liderato que buscan el Valencia ante el Nástic y el Barcelona ante el Athletic
El Real Madrid y el Atlético de Madrid van a vivir uno de los derbis más igualados de los últimos años en la quinta jornada de Liga. Ambos están separados por un solo punto y lucharán por una victoria con la que permanecer en la parte alta de la tabla. También habrá muchos ojos puestos este sábado en La Catedral, donde el Barcelona inaugura ante el Athletic una larga travesía sin Eto’o y Ana Urquijo se sentará por primera vez en el sillón presidencial. Por su parte, el Valencia, todavía invicto, recibe al Nástic, mientras el Sevilla tendrá que enfrentarse al Getafe en el Sánchez Pizjuán.
BALONCESTO - LIGA ACB 2006/07
Real Madrid y el campeón Unicaja inauguran este sábado la "temporada de oro" de la ACB
El Real Madrid y el Unicaja, vigente campeón, abren este sábado (18:00, La 2) en el Palacio Vistalegre el curso del baloncesto 2006-07 en la primera jornada de la Liga ACB, que esta campaña intentará optimizar el efecto positivo provocado por el oro logrado por la selección española en el reciente Mundial de Japón. Para afrontar la nueva temporada, los 18 clubes de la ACB apenas han hecho cambios en los banquillos, ya que tan sólo habrá dos trueques en las piezas de técnico: Pesic, en el Akasvayu y Joan Plaza, segundo de Bozidar Maljkovic en 2005-06, en un club blanco que ha recuperado a Raúl López y Alex Mumbrú.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoGracias, señor GarzónPío MoaLa espiritualidad de la materiaJuan Manuel Rodríguez"Raulicidio" sin connotaciones PRIMERA DIVISIÓNResultados5ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN5ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados6ª Jornada LIGA BBVA6ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 26ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parecen las condecoraciones de Interior a los escoltas de Bono que cambiaron sus declaraciones?
1. Les reconocen la misión cumplida: la detención de militantes del PP
2. Un insulto a los policías que se juegan la vida de verdad
3. Todo lo que toca Bono acaba en medalla
4. Los que merecen medalla son los que se negaron a delinquir
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad