Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"UNA LLAMADA HUBIERA SIDO LO MÁS LÓGICO"
Morientes cree que la forma de dejar fuera de la selección a Raúl no fue la "adecuada"
Morientes.
La polémica que ha suscitado la ausencia del madridista Raúl González en la última convocatoria de la selección española sigue coleando. Esta vez el que se ha despachado ha sido el delantero del Valencia Fernando Morientes; el jugador, por encima de enjuiciar si ha sido justa o no, ha criticado que la forma empleada no ha sido la más adecuada. "Aparte de si tiene que ir o no, quizá la manera de no ir no ha sido la más adecuada. Una llamada antes de la convocatoria, tratándose del jugador que es, hubiera sido lo más lógico", indicó el delantero extremeño.
DESPUÉS DE QUE EL ITALIANO TACHARA DE TRAMPOSO A TORRES
Cerezo defiende a Torres y califica las palabras de Capello de "infundadas" y "desafortunadas"
Cerezo con Torres.
El derbi madrileño ha dado la vuelta al dicho que reza, "después de la tempestad viene la calma"; ya que, las buenas maneras y elogios que se despachaban los entrenadores y dirigentes de ambos equipos antes del encuentro han dado paso a descalificaciones, quizá para hablar de cualquier otra cosa menos del juego de uno u otro equipo. Si al final del partido Capello arremetía contra Torres al tacharle de "tramposo", este lunes Cerezo ha afirmado que las declaraciones del italiano son "infundadas y desafortunadas" y valoró que el club blanco no perdió el derbi por "pura casualidad".
CREE QUE LOS NEUMÁTICOS SERÁN DECISIVOS
Alonso: "La gente quería un campeonato más apretado y ya lo tiene"
Quedan dos carreras para que finalice la temporada de fórmula uno y el título está en un pañuelo. Fernando Alonso ha perdido el liderato en beneficio de Schumacher tras la disputa este pasado domingo del GP de China. El alemán le batió y pese al empate de puntos, la diferencia de victorias le ha dado el primer puesto. Este fin de semana, el circo de los bólidos monoplaza llega a Japón, donde se vivirá el penúltimo capítulo de la lucha entre Alonso y el kaiser. “La gente quería un campeonato más apretado y ya lo tiene”, ha admitido el español, quien admite que la elección de neumáticos será decisiva.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoUna manifestación y unas manifestacionesPío MoaLos gangsters homenajean a su modeloJuan Manuel RodríguezComplot mundial contra Fernando Alonso Martín HiguerasGP de China 2006Y pensar que algunos no lo consideran deporte… PRIMERA DIVISIÓNResultados5ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN5ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados6ª Jornada
LIGA BBVA6ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 26ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Deben las asociaciones cívicas querellarse por prevaricación contra Garzón?
1. No, sólo hay que esperar a que instruya tan mal como siempre
2. No, sólo por chapucero
3. Sí, porque el caso no es de su competencia
4. Sí, por linchamiento de tres policías decentes
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad