Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La soledad multitudinaria de las víctimas
Las víctimas han vuelto a dar una lección de dignidad y libertad simbolizada en el testimonio de Teresa Jiménez Becerril a los manifestantes en Sevilla, un desgarrador y sincero alegato de la batalla que toca dar en la España de hoy
EDITORIAL  Ultras
La llamada a la "ultraderecha", por otro lado, es un nuevo bidón de gasolina de este presidente incendiario, que en nombre de la paz busca con todos los medios a su alcance el mayor enfrentamiento entre españoles, la división más sectaria y dolorosa.
Federico Jiménez Losantos¡Qué miedo! ¡Lo mismo condecoran a Ramírez!
Si es fuera del cuerpo, es decir, si persigue a quienes critiquen los delitos o deficiencias cometidos a la sombra del uniforme, Rubalcaba alcanzará el nivel de Pinochet o Videla, que tampoco dejaban pasar una a la sociedad civil
Cristina LosadaLa confesión
"Es más fácil intimidar a un hombre durante la noche, pues su resistencia mental es menor", afirmaba ese asesino de masas y especialista en tortura psicológica. No hace falta leer al Che para saberlo. Sabía lo que se hacía el juez.
Ignacio VillaDel miedo del Gobierno a la amenaza
La de Garzón es una decisión que sólo puede leerse como un intento de amedrentar a las Fuerzas de Seguridad del Estado para que nadie hable sobre el 11 de marzo. Ese mensaje ha sido reforzado nítidamente por el secretario de Estado de Seguridad.
Fray JosephoOvillejo del juez-astro
Baltasar Garzón Real, magistrado de la Audiencia Nacional, ha tenido la siniestra ocurrencia de intervenir en el caso del informe del ácido bórico, y, en un auto surrealista, ha imputado delito de falsedad en documento público a los tres peritos que lo redactaron, en lugar de a los responsables policiales que alteraron y amputaron el informe original (...)
Amando de MiguelDiscrepancias con don Pancracio
Sostiene don Pancracio que lo de "persona humana" es un término que "resulta chocante, cuando no redundante". No estoy de acuerdo. Los pleonasmos pueden ser útiles para subrayar la intención del discurso.
Carlos Semprún MauraCada vez peor
Lo que más rabia me da, lo que más asco me procura, es que el profesor Redeker se ha visto abandonado por todos. No ha habido el menor gesto de solidaridad, de protección, de parte de sus colegas, amigos o vecinos.
GEES Los límites de la emigración
En la medida en que los emigrantes estén dispuestos a trabajar en peores condiciones, el paro afectará a los españoles originarios y las tensiones xenófobas crecerán.
Eduardo PedreñoBitacle y los parásitos de la Red
En la blogosfera anglosajona les han llamado bastardos, han llamado a una demanda más que justificada y hasta han programado módulos de Wordpress (el software más extendido para administrar blogs) para evitar el robo.
Rigoberto StewartNeomercantilismo en América Latina
El "país" exporta un determinado producto porque esa es la mejor forma de satisfacer su necesidad de consumo de muchos otros bienes que son importados. Cuanto mayores sean las importaciones por unidad exportada, más rica será la sociedad y el país entero.
Cox & ForkumAchicando agua
Bush: Medio vacía Demócrata: Medio llena (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad