Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BRUSELAS LAS DECLARÓ ILEGALES
La CNE desafía a la CE y ratifica las condiciones impuestas a la OPA de E.On
Maite Costa. Presidenta de la CNE. Archivo
Los miembros del consejo de administración de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) se han reunido de forma extraordinaria y han decidido ratificar su dictamen del pasado 27 de julio de aprobar con diecinueve condiciones la OPA de E.On sobre Endesa, según han informado a Europa Press fuentes del organismo regulador de los mercados energéticos. En su informe, remitido al Ministerio de Industria, los consejeros piden que el Gobierno español acuda al Tribunal de Luxemburgo. Con esta medida, la CNE desafía a la Comisión Europea que declaró ilegales estas condiciones.
EL PARO REGISTRADO EN EL INEM BAJÓ EN SEPTIEMBRE
Trabajo reconoce que el número de desempleados no bajará de los dos millones a final de año
El paro registrado en el INEM bajó en septiembre en 17.511 personas, un dato que los sindicatos y partidos de izquierdas consideran positivo, aunque con "dos peros": el desempleo femenino y el sector del primer empleo. Desde el PP, Miguel Arias se ha mostrado preocupado por la "pronunciada desaceleración" registrada por sexto mes consecutivo en la afiliación a la Seguridad Social. A pesar de calificar las cifras de contratación de históricas, el Gobierno reconoce que el año terminará con más de dos millones de parados.
PONDRÁ EN MARCHA UN PLAN DE COMPETITIVIDAD Y AHORRO
El nuevo retraso en la entrega del A-380 costará a EADS 2.800 millones de euros
EADS ha anunciado un nuevo aplazamiento en las entregas del avión gigante A380 de Airbus de una media de un año respecto de los retrasos comunicados el pasado junio, lo que tendrá un fuerte impacto en las cuentas del grupo europeo, que va a poner en marcha un plan de competitividad y de ahorro. Según los datos facilitados por el propio grupo, el resultado operativo (EBIT) se reducirá en 2.800 millones de euros entre 2006 y 2010 por este motivo.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Agenda económica
Vuelven los hombres de Felipe González
Rigoberto StewartComercio internacionalNeomercantilismo en América Latina Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaKeynes y Roosevelt Gabriel CalzadaCómo fracasa el EstadoKatrina, un año después ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoBoomerang judicialPío MoaLa grotesca pandilla amenazaJuan Manuel RodríguezEl otro toro de Osborne
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Vilas NogueiraFunción del dineroLa flaqueza del estilita Jorge ValínLucha por EndesaEl gran golpe Luis Hernández ArroyoBlair abandona el poderLa dignidad de Tony Blair y sus logros económicos Emilio J. GonzálezAcciona¿Un caballero blanco? Ricardo Medina MacíasPolancoPrecio único y capitalismo de compadres Dennis T. AveryEnergíaLos descubrimientos petroleros salvan bosques José Carlos RodríguezDesde la cofaEsperanza Aguirre y los impuestos Irwin M. StelzerMercado libreFuturo petrolero Hana FischerAmérica LatinaLos cepalinos y la mano visible del gobierno Roberto Salinas LeónMercantilismoHacia la democracia económica Alberto RecarteLa nueva España (y 7)Conclusiones Norka Parra de AnsuiniLibertad económicaVenezuela cuesta abajo
La pregunta del día
¿A qué se refiere Camacho cuando dice que Interior será implacable?
1. A que defenderá a los policías honrados
2. Es una amenaza a los medios que investigan el 11-M
3. Es un aviso a todo aquel que ose cuestionar la versión oficial del 11-M
4. Es una bravuconada propia del que se ve entre la espada y la pared
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad