Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
JAPÓN PIDE UNA RESPUESTA "DURA" DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
EEUU considera que los planes nucleares norcoreanos son "una amenaza inaceptable a la paz"
El Pentágono consideró "preocupante" el plan que ha anunciado este martes Corea del Norte de realizar pruebas nucleares, e insistió en que las negociaciones a seis bandas son la mejor vía para resolver el conflicto con ese país. Corea del Norte anunció que llevará a cabo su primera prueba atómica tras acusar a Estados Unidos de "amenazar con una guerra nuclear y sanciones". También el primer ministro japonés, Shinzo Abe, señaló que los planes de sus vecinos norcoeranos son "inaceptables" y la comunidad internacional debería responder "con firmeza" a tal eventualidad.
LES ACUSA DE DAR A LOS CRIMINALES "PARTE DE LA RAZÓN"
Aznar critica a los dirigentes europeos que "caen en la trampa" de negociar con los terroristas
En el prólogo preparado para el libro "La República, las religiones, la esperanza", escrito por el ministro de Interior francés Nicolas Sarkozy, el ex presidente del Gobierno José María Aznar dice que "uno de los males" que afecta a "algunos" dirigentes europeos es hacer "el juego" a los terroristas, "dándoles parte de razón, cuando no caen en la trampa mortal de negociar con ellos". En el texto Aznar dice que "que contra el embate de la barbarie y del terror hay que enfrentar la fuerza de la libertad, de la democracia y del Estado de Derecho. Que no sólo somos más, sino que la razón y la ética están de nuestra parte".
TIENE CUATRO CAUSAS ABIERTAS EN LA AUDIENCIA NACIONAL
La AVT exige a López Aguilar la extradición desde Venezuela, "lo antes posible", del etarra Arturo Cubillas
Francisco José Alcaraz. Presidente de la AVT.
La Asociación de Víctimas del Terrorismo envió este martes un escrito al ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, en el que le exigen la extradición "lo antes posible" del etarra Arturo Cubillas. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ya anunció que está revisando los procedimientos penales que tiene abiertos el terrorista de ETA, quien tiene cuatro causas de los años 1984 y 1985, tres por asesinato y una por daños terroristas. El régimen de Chavez justificó la presencia del etarra en su administración porque España no lo ha reclamado. La oposición al régimen de Chávez ha exigido que el etarra sea expulsado del Gobierno, mientras el Gobierno español no ha presentado ni una mera queja.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad