Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE MUCHOS DE ELLOS "NO ENTIENDEN MUY BIEN EL FENÓMENO"
Eric Schmidt cree que los políticos deberían valorar aún más el impacto de Internet
El presidente y director ejecutivo del buscador Google, Eric Schmidt, ha afirmado que los políticos aún tienen que darse cuenta del impacto del Internet que puede llegar a afectar el resultado de unos comicios generales. En declaraciones al diario Financial Times, Schmidt dijo que "muchos de los políticos no entienden muy bien el fenómeno de Internet, en parte por la edad. En general, lo que aprenden de Internet es a través de su personal o sus hijos". Además se preguntó cómo seria la próxima generación de políticos con la implicación de Internet.
EL 57,2 POR CIENTO DE LAS VIVIENDAS TIENE UN ORDENADOR
Los accesos a Internet en los hogares españoles han aumentado un 7 por ciento, la mayoría por banda ancha
El último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el "equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación" hecho público este miércoles revela entre sus datos más importantes que más de 5,6 millones de hogares españoles tienen acceso a Internet, un 7 por ciento más que en el segundo semestre de 2005. De estas conexiones, la mayoría (tres de cada cuatro) lo hacen a través de banda ancha. Además, el 57,2 por ciento de los hogares con al menos un miembro de 16 a 74 años dispone de algún tipo de ordenador, casi un punto más que seis meses antes y dos puntos más que hace un año.
IMPUESTA POR NO CEDER INFORMACIÓN NECESARIA
Microsoft recurre ante el Tribunal de la UE la sanción de 280,5 millones de euros impuesta por la Comisión
Microsoft ha recurrido este martes ante el Tribunal de Primera Instancia de la Unión Europea la sanción de 280,5 millones de euros impuesta por la Comisión Europea por no ceder a sus rivales la información necesaria para que sus programas sean compatibles con Windows, como le había exigido Bruselas en 2004. El importe final fijado por Bruselas resultaba de una multa diaria de 1,5 millones de euros desde el 16 de diciembre de 2005 hasta el 20 de junio de 2006. La Comisión advirtió, además, de que el importe se elevaría a 3 millones de euros diarios a partir del 1 de agosto si la empresa sigue incumpliendo la exigencias.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad