Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DEFIENDE EL INCREMENTO DE POLICÍAS EN LAS ISLAS
Rubalcaba se felicita porque ahora "sólo llega un cayuco al día" y "ayer no se fugó nadie"
Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior.
El ministro del Interior aseguró este miércoles en el Pleno del Senado que la presión migratoria "está bajando" porque ya llega "un sólo cayuco al día", en contraste con las masivas embarcaciones ilegales en el mes de agosto y primera mitad de septiembre. Alfredo Pérez Rubalcaba, que olvidó mencionar que con mal tiempo lo intentos de salida de cayucos se reducen o suspenden, sí se felicitó porque "ayer no se fugó nadie" y por el incremento de la plantilla policial en las islas, pese a las críticas del Sindicato Unificado de Policía (SUP). El PP le acusó de "hacer mal su trabajo" y de poner "en riesgo a las personas".
PRESENTARÁ "LOS QUE HAGAN FALTA" SI PRESIDE LA GENERALIDAD
Montilla se compromete a recurrir "incluso al Gobierno de Zapatero" por la suspensión de la Ley del CAC
José Montilla.
El candidato a la presidencia de la Generalidad y ex ministro de Industria se ha comprometido a presentar "los recursos que hagan falta" en relación a la decisión del Constitucional de suspender la Ley Audiovisual Catalana, que otorgaba más poderes al CAC para controlar los contenidos de los medios de comunicación. El alto tribunal respondía así a un recurso del Gobierno central, después de que ya hubiera aceptado otro del PP. Montilla ha advertido que, sin "ninguna duda", si llega a ser presidente del Ejecutivo catalán recurrirá "incluso al Gobierno de Zapatero" para "defender los intereses de los catalanes".
SON AYUDAS "DENTRO DE UNA POLÍTICA VOLUNTARIA"
Calvo dice que la concesión de una ayuda para el teatro de su pueblo es un "asunto impecable"
Carmen Calvo, ministra de Cultura.
La ministra de Cultura afirmó este miércoles que la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Cabra, su localidad natal, para la construcción del teatro El Jardinito en detrimento de la localidad grancanaria de Agüimes, que se quedó por esto sin los fondos, es un "asunto impecable" y dijo al PP de que, al criticar este punto, "se ha tirado a una piscina sin agua". Carmen Calvo explicó que este tipo de subvenciones son ayudas "dentro de una política voluntaria" que se destinan a distintos fines, por lo que no existía "ningún compromiso".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaCuestiones personales Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónEl sentido común de Sarkozy Lea el diálogoDel 4 de octubreFederico Jiménez Losantos Fray JosephoLa sátiraOvillejo del juez-astro ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoBoomerang judicialPío MoaLa insolencia de BlairJuan Manuel RodríguezEl sueño de Florentino Pérez
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Dennis T. AveryProductos ecológicosEspinacas orgánicas contaminadas GEES ColapsoLos límites de la emigración Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel Marcelo BirmajerIslam y libertad de expresiónJunto a mis hermanos cristianos Pío MoaJuan Luis CebriánLa majadería José García DomínguezIslam y libertad de expresiónRéquiem por Mozart María Clara OspinaInmigración ilegalTráfico humano, tragedia global Serafín FanjulRio CabeAznar y los árabes Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona Agapito MaestrePresupuestosAcuerdos Iglesia-Estado Encarna JiménezTelevisiónLa nieta de Franco Pablo MolinaRubianes y los 400¡Sacad la mano de mis bolsillos! Lea el diálogoDel 21 de septiembreÁngeles Domínguez
Atropella a un policía para que no se lleve su coche
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Cómo acabará el atropello de Garzón a los peritos?
1. Se saldrá con la suya porque le apoya el Gobierno
2. Ha intentado frenar la investigación pero le quitarán el caso
3. Terminará en los tribunales respondiendo de sus actos
4. Con una entrevista de descargo en El País y el ABC
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad