Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 5 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Garzón, a sabiendas de lo que hace
Garzón podrá proseguir su huida hacia delante, pensando que no hay mejor defensa que un buen ataque. Sin embargo, así sólo debería lograr que la denegación de amparo del CGPJ se convierta en una más que merecida apertura de expediente disciplinario
EDITORIAL  Discriminación por ley
Toda discriminación legal, por mucho que se califique de "positiva", es una discriminación real contra otro colectivo y resulta por tanto injusta y atenta contra el artículo 14 de la Constitución.
Juan Carlos GirautaDe pendencias
Lo que no acaba de entenderse es por qué, siendo los jueces tan independientes, todo el mundo sabe cuáles serán sus resoluciones antes de que las tomen sus órganos colegiados. Basta contar los que ha puesto uno u otro partido.
Ignacio VillaTodo esto nos suena
¿Qué razones hay para que el Gobierno se niegue a la verdad del 11 de marzo? Si el culpable de todo fue el Partido Popular, como dicen las terminales mediáticas socialistas, ¿a que viene ese pavor por descubrir la verdad?
Jorge VilchesDreyfus entre nosotros
La cuestión del 11-M, de esta manera, deja de ser meramente policial y judicial, y la convierten en una cuestión de Estado, en sostener o desestabilizar el sistema.
Agapito MaestreEl ejecutivo socialista deslegitimado
El Gobierno de Zapatero es legal, pero llegó al poder en unas condiciones tan extrañas que su legitimidad de origen no sólo sigue siendo precaria sino inexistente. Mientras que en la legalidad se está, la legitimidad se gana cada día.
Amando de MiguelLos significados de las palabras
Don José opina que esa misteriosa "hoja de ruta" es lo que siempre se ha llamado "plan". Se prefiere el neologismo porque "a los políticos les gusta importar tecnicismos que hagan más oscuro su lenguaje a las personas normales".
GEES Violencia en Ramadán
Parece que esta guerra entre palestinos no suscita tanto interés como cuando hay presencia israelí, a la que siempre se le puede echar la culpa.
Antonio RoblesFetes, no paraules, Montilla
Es evidente que es un hecho el socavón del Carmelo. No hay duda alguna que ese hecho del pasado habla por él y por cada miembro de su partido. No estoy seguro de que tal hecho sea mejor que las palabras.
Jorge ValínZapatero, ¡aprende de Prodi!
Italia sigue siendo un país muy intervencionista y no tiene ninguna intención de dejarlo de serlo, pero al menos Prodi está tomando un camino que difiere totalmente del socialismo cerrado y autoritario de Zapatero.
Mark SteynGuantánamo hoy
En contraste con la tribu malnutrida de la versión cinematográfica, el peso medio ganado en Guantánamo es de 18 libras. Los presos afganos eran los afganos más gordos que he visto nunca.
Saúl Pérez LozanoCamisas rojas hoy, pardas ayer
Como un Papa Doc haitiano, Chávez aspira a la presidencia vitalicia para consolidar, en su megalomanía, una república socialista que él llama del siglo XXI, pero que no es más que un fascismo rancio y militarista de corte estalinista.
Juan Manuel RodríguezFrenazo al spot de la polémica
Lo que me da más tristeza y más rabia es que, suspensión mediante, el anuncio llevaba emitiéndose en la televisión pública catalana desde hacía diez días.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad