Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE LOS ATAQUES "RAYAN EN LA HISTERIA"
Requero recuerda a quienes le critican desde el PSOE que algunos de sus miembros "fueron a la cárcel" por los GAL
José Luis Requero.
El vocal del CGPJ blanco de las críticas del PSOE tras pedir que se investigue la declaración de los peritos ante Garzón ha dicho que los ataques "rayan en la histeria" y no son "normales". José Luis Requero tampoco ve "normal" que se califique de "improcedente", como hizo López Aguilar, la inspección a Garzón, pues sólo ha puesto en práctica "las competencias" que le adjudica el Consejo tras leer en un medio hechos que le ponen "los pelos como escarpias". A los socialistas que le critican, les ha recordado que forman parte de un partido "algunos de cuyos miembros fueron a la cárcel por terrorismo de Estado".
PARA NEUTRALIZAR LA MANIOBRA DEL MAGISTRADO
Los peritos pedirán que la juez Gema Gallego acumule toda la investigación y se anule la actuación de Garzón
La perito Isabel López con la cabeza tapada.
La defensa letrada de los peritos policiales Manuel Escribano e Isabel López Cidad tiene previsto solicitar al juez decano de Instrucción de Madrid, José Luis González Armengol, la acumulación en el Juzgado de Instrucción número 35 de todas las investigaciones judiciales que han sido abiertas por la presunta manipulación de un  informe que relacionaba ETA con el 11-M. También pedirán que se anulen las actuación de Garzón. Garzón intentó con una maniobra jurídica que la juez Gema Gallego no se hiciera cargo de la imputación a los peritos.
MIENTRAS QUE SE CASTIGA A LOS POLICÍAS QUE CUMPLIERON LA LEY
El PP reclama a Interior los expedientes de la concesión de medallas a los escoltas de Bono
La portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso, Ana Torme, ha solicitado al Ministerio del Interior los expedientes sobre la concesión de la medalla al Mérito Policial al Inspector Jefe del Servicio de Escolta, Emilio Puig Cabello, y a los dos escoltas que acompañaban al entonces ministro de Defensa, José Bono, en la manifestación que celebró la AVT el 22 de enero de 2005. Los condecorados cambiaron su declaración para facilitar la detención ilegal de dos militantes del PP.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión GEES Paranoia gubernamental¡Que vienen los neocon! Revista de prensa
El revés de Garzón en el caso de los peritos
Agapito MaestreInstitucionesEl ejecutivo socialista deslegitimado Jorge Vilches11-MDreyfus entre nosotros ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSalir en la fotoPío MoaEl respeto y unas evidenciasJuan Manuel RodríguezRazones por las cuales la selección es un despelote
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio RoblesIzquierda liberalFetes, no paraules, Montilla Cristina Losada11-M y El PaísPero qué limpios son Juan Carlos GirautaMedios y 11-MPrejubilarse José García DomínguezCataluñaClos ya empieza a hacer el avión Ignacio VillaZapatero y BlairLa falacia del modelo irlandés Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro José María MarcoEsperanza AguirreEl ejemplo de Madrid Aurelio Alonso CortésCGPJJusticia independiente y Parlamento Jaime Ignacio del BurgoDel caso del lino a la negociación con ETALa metamorfosis de Garzón Federico Jiménez Losantos11-M¡Qué miedo! ¡Lo mismo condecoran a Ramírez! Ignacio CosidóEspaña radicalLa extrema izquierda de ZP SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece la última maniobra de Garzón en el caso de los peritos?
1. Cree Garzón que todos los jueces son de su condición
2. Corresponde a los elogios del ministro que antes le insultaba
3. Que si está repleta de trampas es para ocultar algo
4. No prosperará, el intento ha sido en vano
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad