Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SACABAN CABEZAS DE DIFUNTOS Y LAS ENTERRABAN JUNTO A PERROS Y POLLOS
Denuncian a un alcalde del PSOE en Canarias por participar en la profanación de tumbas para ritos satánicos
Juan de Dios Ramos. Archivo
El sepulturero suministraba cabezas de difuntos. Las metía en "un cofre forrado de tela" y las entregaba a un matrimonio de lugareños que volvían a enterrarlas junto a "cabezas de perros en descomposición" y de pollos. Todo en presencia del señor alcalde, que seguía la ceremonia "fumando un puro o leyendo el periódico". Son algunos detalles del espeluznante relato de prácticas satánicas incluido en una denuncia presentada en un juzgado de Gran Canaria contra el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, uno de los líderes locales más carismáticos del PSOE. El alcalde lo ha negado todo, aunque su relación con la santería es antigua y conocida. El célebre gag de Santiago Segura y Álex Angulo en El Día de la Bestia puede tener una nueva encarnación castiza: "¿Es usted satánico, señor alcalde?"; "Sí señor, satánico y del PSOE".
DE LA VEGA SE REUNIRÁ CON ZAPLANA LA PRÓXIMA SEMANA
El PSOE llama demagogo a Rajoy y rechaza sus propuestas sobre inmigración pero le pide que acepte el pacto
Los dirigentes del PSOE Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales, y Pilar López, portavoz de inmigración en el Congreso, pidieron este viernes al PP que acepten el Pacto de Estado sobre Inmigración. Eso sí, previamente a esta petición acusaron a este partido de "demagogia" y advirtieron que no aceptarán ninguna de las propuestas que hizo Rajoy. Esperanza Aguirre acusó al Gobierno de crear un "drama humano" con su política de inmigración y de no tener soluciones.
HACE UN LLAMAMIENTO A LAS MUSULMANAS BRITÁNICAS PARA QUE SE LO QUITEN
Straw: "El velo dificulta el establecimiento de relaciones positivas entre las dos comunidades"
Jack Straw.
El ex ministro británico de Exteriores ha invitado a las mujeres musulmanas de Gran Bretaña a quitarse el velo que les cubre el rostro lo que ha levantado una gran polvareda política. Straw, diputado por la circunscripción de Blackburn, con un 30 por ciento de musulmanes, ha declarado en la prensa que el velo supone una "afirmación visible de separación" entre dos interlocutores, lo que ha provocado irritación en muchos sectores de la población islámica. El actual líder de los Comunes ha dicho que llevar el velo "dificulta el establecimiento de relaciones positivas entre las dos comunidades".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Serafín FanjulRio CabeLa Virgen al pilón Amando de MiguelLa lengua vivaHablas regionales Lea el diálogoDel 5 de octubreJuan Carlos Girauta Lea el diálogoDel 4 de octubreFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSalir en la fotoPío MoaEl respeto y unas evidenciasJuan Manuel RodríguezRazones por las cuales la selección es un despelote
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraOvillejo del juez-astro Dennis T. AveryProductos ecológicosEspinacas orgánicas contaminadas Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónEl sentido común de Sarkozy GEES ColapsoLos límites de la emigración Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel Marcelo BirmajerIslam y libertad de expresiónJunto a mis hermanos cristianos Pío MoaJuan Luis CebriánLa majadería José García DomínguezIslam y libertad de expresiónRéquiem por Mozart Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona Agapito MaestrePresupuestosAcuerdos Iglesia-Estado Encarna JiménezTelevisiónLa nieta de Franco Pablo MolinaRubianes y los 400¡Sacad la mano de mis bolsillos! Lea el diálogoDel 21 de septiembreÁngeles Domínguez
Quieren crear un híbrido conejo-humano
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece la última maniobra de Garzón en el caso de los peritos?
1. Cree Garzón que todos los jueces son de su condición
2. Corresponde a los elogios del ministro que antes le insultaba
3. Que si está repleta de trampas es para ocultar algo
4. No prosperará, el intento ha sido en vano
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad