Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DESPUÉS DE ANUNCIAR AMBAS VARIOS ACUERDOS CON DISCOGRÁFICAS
Google compra YouTube por 1.300 millones de euros y elude el riesgo de ir a juicio por piratería
Google, el principal buscador de Internet, ha llegado a un acuerdo para comprar el sitio de vídeos online YouTube por 1.650 millones de dólares -unos 1.300 millones de euros- en acciones. Es la mayor adquisión de la compañía hasta el momento, y se produce horas después de que ambas compañías anunciaran por separado varios acuerdos con importantes firmas discográficas, con lo que evita así el riesgo de ir a juicio por piratería.
LAS VOTACIONES CONCLUIRÁN EL 1 DE DICIEMBRE
Comienza la recogida de votos por Internet para elegir los premios del "Sitio Web Del Año 2006"
A partir de este lunes 9 de octubre hasta el próximo 1 de diciembre, los usuarios de Internet de España pueden votar sus sitios web preferidos en la tercera celebración anual del Sitio Web Del Año, el premio donde el público evalúa la calidad de los nominados clasificándoles en cuanto a su contenido, navegación y diseño. Las categorías –que tendrán cada una dos premios– son numerosas y entre las 22 nominadas de la sección "Noticias" está también Libertad Digital. Los ganadores del año pasado fueron Vistaprint, Google.es, Nokia.es, y Miarroba.
UNA TASA DE CRECIMIENTO CERCANA AL 20 POR CIENTO
ONO supera el millón de clientes en su servicio de banda ancha en el segmento residencial
La compañía ONO ha anunciado que al cierre del mes de septiembre superó el millón de clientes de Internet en el segmento residencial. Entre enero y septiembre de este año, más de 150.000 hogares se dieron de alta en el servicio de banda ancha de ONO, una tasa de crecimiento cercana al 20 por ciento. Según la empresa, la cifra representa aproximadamente el 21 por ciento del total de conexiones disponibles en los hogares de todo el país.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad