Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DESPUÉS DE ANUNCIAR AMBAS VARIOS ACUERDOS CON DISCOGRÁFICAS
Google compra YouTube por 1.300 millones de euros y elude el riesgo de ir a juicio por piratería
Google, el principal buscador de Internet, ha llegado a un acuerdo para comprar el sitio de vídeos online YouTube por 1.650 millones de dólares –unos 1.300 millones de euros– en acciones. Es la mayor adquisión de la compañía hasta el momento, y se produce horas después de que ambas compañías anunciaran por separado varios acuerdos con importantes firmas discográficas, con lo que evita así el riesgo de ir a juicio por piratería.
HIZO LO MISMO CON EL WINDOWS 98 Y ME EN EL MES JULIO
Microsoft da por concluido el servicio de soporte para el Service Pack 1 de Windows XP
Pocos meses después de acabar con su servicio de soporte y actualización para los sistemas operativos Windows 98 y Windows Me, Microsoft ha decidido ahora hacerlo también con el que ofrecía para el Service Pack 1 (SP1) de Windows XP por lo que los usuarios que quieran seguir actualizados en el futuro –y tener las herramientas de seguridad desarrolladas por la empresa de Redmond– tendrán que descargarse el SP2. El primer "paquete" de seguridad fue lanzado en septiembre de 2002, dos años antes de la segunda versión. 
BUSCAN MENSAJES SIN VIRUS, SPAM Y OTRAS AMENAZAS
Telefónica y Panda Software lanzan un servicio para proteger a las empresas de correos infectados
Telefónica Empresas y Panda Software han lanzado un nuevo servicio de seguridad gestionada para empresas denominado "Tráfico limpio", para intentar que las compañías disfruten de un correo electrónico libre de virus, spam y otras amenazas de Internet. Según un comunicado, este nuevo servicio se dirige a medianas y grandes compañías con cualquier volumen de correo electrónico y que requieren de una adecuada gestión "experta" para proteger su red corporativa de las amenazas externas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Eduardo PedreñoEl eco digitalWindows Vista y la pastilla roja Antonio José ChinchetruVentanasEl lado humano de Internet Enrique DansEl túnelSeñales Daniel Rodríguez HerreraNaveganteLa eñe ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¡Pobre Zaplana!Pío MoaLa derecha y la democraciaJuan Manuel RodríguezLissavetzky contagia a Luis su amor por la fotografía
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralSoluciones evolutivas Rubén OsunaMacEl futuro de Apple, con o sin Steve Jobs DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué opina de la posible reducción de condena al etarra De Juan Chaos?
1. Se cede ante una huelga de hambre lo que se sacrificó con M. A. Blanco
2. Lo grave es que el Gobierno haya negociado para que volviera a comer
3. Que este Gobierno ya sólo protege a los verdugos
4. Es el paso previo a una amnistía total
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad