Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Una Fiscalía proporcional a la "paz sucia" de ZP
Lo que Conde Pumpido pretende mantener es la bochornosa y servil proporcionalidad del Ministerio Público al grado de condescendencia y claudicación del Gobierno ante ETA
EDITORIAL  La clave está en China
Lo que diga la ONU o Europa será tan irrelevante como siempre. La única nación que puede parar a Corea del Norte es China, que mantiene vivo a un régimen que sin el respaldo militar, energético y hasta alimenticio del gigante asiático se vendría abajo.
Juan Carlos GirautaEl escaño robado como metáfora
Doscientos radicales (según los cifró Clos) deciden qué puede y qué no puede hacerse en mi ciudad. Amenizan desde hace años las fiestas de barrio con su violencia. Hace poco dejaron en coma a un guardia urbano. Nadie les planta cara.
José María MarcoOcasión perdida
Recordamos el famoso lema del Nunca Mais (al Partido Popular) en Galicia, el apoyo a Sadam Hussein o la negativa a condenar el terrorismo etarra en la gala de los Premios Goya del año 2004, que vino a ser una expresión de apoyo a los asesinos.
GEES ¿Tan mal lo ha hecho Bush?
Lo que hay que dejar claro es que Estados Unidos ha jugado a fondo la carta de Naciones Unidas y que ha sido esta organización la que ha vuelto a fracasar, ante la división de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad.
Amando de MiguelMalentendidos con el inglés
Segundo Sánchez se lamenta de que se esté perdiendo el signo "¿" con el que se abren las frases interrogativas. Es evidente, como él sugiere, que se trata de la influencia del inglés. Considero yo también que se trata de una pérdida lamentable.
Emilio J. GonzálezPhelps y la reforma laboral española
Con la excusa de Phelps ha ganado este año el premio Nobel de Economía, muchos políticos de nuestro país deberían aprovechar esta excusa. La reforma laboral ya no es cosa de ideologías, es cuestión de Ciencia Económica, ni más ni menos.
Daniel SireraPlantar cara
Resulta impropio de una democracia occidental que los violentos ocupen la calle y los demócratas corramos a escondernos. Debemos plantarle cara a los violentos. A los violentos y a quienes les permiten impunemente que lo sean.
Agapito MaestreDel entusiasmo a la depresión política
La vida política concebida como respeto por las instituciones y el adversario político cesa por la depresión, por cierta nostalgia sin solución, que todo lo invade.
Daniel Rodríguez HerreraGoogle reconoce su fracaso en el vídeo
Resulta preocupante que el gigante californiano se haya visto superado precisamente por no haberse centrado en el usuario, algo que lo había caracterizado siempre. Puede que éste sea el primer síntoma realmente grave de debilidad de Google.
Mark SteynEl Foley Bergere
Nombre cualquier perversión que seguro que los parlamentarios británicos ya la han practicado: tríos, asfixia auto-erótica, flagelación adolescente homosexual, que te chupen los dedos de los pies mientras llevas el uniforme del Chelsea Football Club...
Roberto Salinas LeónMuros mentales
La consecuencia principal del muro migratorio que los anti-vecinos del norte pretenden construir será elevar el costo de transacción de emigrar ilegalmente a Estados Unidos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad