Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"TENDRÍAMOS QUE HABLAR DE INMIGRACIÓN LEGAL"
Rubalcaba dice que "España va a seguir necesitando inmigrantes"
Mientras la oleada de sin papeles no cesa, el ministro de Interior ha dicho que "España va a seguir necesitando inmigrantes". El proceso de regularización masiva llevado a cabo por el Gobierno y las posteriores peticiones de ayuda a Europa, recibieron fuertes críticas desde Austria o Alemania. A pesar de que el ministro francés Sarkozy consiguió un acuerdo histórico con Senegal, Rubalcaba sólo logró uno de patrullaje conjunto. Según el socialista, "tendríamos que hablar de inmigración legal". Mientras, Moratinos ha apostado por la "tolerancia cero" en la emigración ilegal. Desde el PP se recuerda que la actual situación es fruto de "una sucesión de errores" del Ejecutivo.
TEMEN UN REBROTE DE LOS ALTERCADOS DE LA SEMANA PASADA
Interior aplaza una cumbre de ministros de Vivienda de la UE en Barcelona por miedo a los colectivos antisistema
Alfredo Pérez Rubalcaba.
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha confirmado este martes que la cumbre de ministros de la Vivienda de la UE, prevista para los días 16 y 17 en Barcelona, se ha aplazado por motivos de seguridad. El ministro ha explicado que la Junta de Seguridad de Cataluña decidió el lunes por "unanimidad" recomendar al Gobierno que se aplazara esta reunión, una decisión que se ha adoptado tras hablar con la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, por temor a un posible rebrote de los altercados callejeros sucedidos el pasado jueves por los colectivos antisistema.
PIDE "QUE SEA EVALUABLE Y TENGA CONSIDERACIÓN ACADÉMICA"
Cañizares insiste en que la Religión debe ser considerada "materia fundamental"
Antonio Cañizares.
El arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Antonio Cañizares, insistió en que la asignatura de Religión debe ser considerada "materia fundamental" y no aceptarán que se suprima en cursos de la ESO y que sufra una reducción horaria equiparable a las denominadas "marías". El prelado pedirá este martes al Ministerio que "sea evaluable y tenga consideración académica". La titular de Educación, Mercedes Cabrera, reiteró que la asignatura de Religión será evaluable pero no computable a efectos de becas, de acceso a la universidad o de repetición de curso.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaMalentendidos con el inglés Roberto Salinas LeónInmigraciónMuros mentales Lea el diálogoDel 10 de octubreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraClos en "El Bulli" ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¡Pobre Zaplana!Pío MoaLa derecha y la democraciaJuan Manuel RodríguezLissavetzky contagia a Luis su amor por la fotografía
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ricardo Medina MacíasInmigraciónEl muro fronterizo, pésimo negocio José García DomínguezHistoriaSobre la biografía de Lluís Companys Antonio Sanchez-GijónInmigraciónUn problema de seguridad Serafín FanjulRio CabeLa Virgen al pilón Lea el diálogoDel 5 de octubreJuan Carlos Girauta Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónEl sentido común de Sarkozy Lea el diálogoDel 4 de octubreFederico Jiménez Losantos GEES ColapsoLos límites de la emigración Dennis T. AveryProductos ecológicosEspinacas orgánicas contaminadas Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona
¿Aceptaría implantarse un chip para pagar?
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina de la posible reducción de condena al etarra De Juan Chaos?
1. Se cede ante una huelga de hambre lo que se sacrificó con M. A. Blanco
2. Lo grave es que el Gobierno haya negociado para que volviera a comer
3. Que este Gobierno ya sólo protege a los verdugos
4. Es el paso previo a una amnistía total
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad