Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRIMERAS DECLARACIONES DE ERIC SCHDMIT TRAS LA COMPRA
Google afirma que con la compra de YouTube complementa su misión de "organizar la información del mundo"
Eric Schmidt.
El director ejecutivo del buscador de Internet Google, Eric Schmidt, ha declarado sobre la compra de YouTube por unos 1.300 millones de euros, que con esa "interesante y poderosa plataforma", complementa su "misión" de "organizar la información del mundo y hacerla asequible y útil". Schdmit señala que ambas compañías "comparten valores similares" porque las dos dan "prioridad siempre" a los usuarios e intentan "innovar para que mejoren su experiencia en Internet". Por su parte, los creadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, han dejado un vídeo para explicar la operación y agradecer a los internautas.
NO SE PUEDEN ENCONTRAR TÉRMINOS SENSIBLES PARA EL RÉGIMEN
Wikipedia vuelve a ser accesible en China tras un año de censura aunque con algunas restricciones
Después de ser censurada durante un año por el régimen chino, la versión china  de la enciclopedia Wikipedia vuelve a ser accesible en China. Desde hace más de 24 horas, su acceso vuelve a estar abierto mientras organizaciones como Reporteros Sin Fronteras (RSF) están a la espera de confirmar si se trata de un desbloqueo definitivo o sólo temporal. Sin embargo, la censura se mantiene ya que los servidores chinos impiden buscar términos "sensibles" para el Gobierno chino como "Tíbet" o "Falun Gong", entre otros. Su desaparición obligó a los usuarios a consultar "clones" chinos como la enciclopedia ofrecida por el portal Baidu, que sólo incluye la versión oficial sobre los asuntos espinosos
ES AHORA EL TERCER PROVEEDOR DE BANDA ANCHA DEL REINO UNIDO
Carphone Warehouse compra la división británica de Internet de AOL por 547 millones de euros
La empresa de telefonía móvil Carphone Warehouse –presente en España a través de The Phone House– ha anunciado este miércoles la compra del negocio de Internet de Time Warner en Reino Unido, AOL, por 370 millones de libras (547 millones de euros). Según un comunicado, la adquisición – que según los términos del acuerdo es tanto de su infraestructura como su base de clientes– se financiará a través una ampliación de la deuda de la compañía y está sujeta a las autorizaciones de los organismos de competencia de la UE. La compañía prevé que la compra será completada a finales de este mismo año.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelInternet TV Daniel Rodríguez HerreraNaveganteGoogle reconoce su fracaso en el vídeo Eduardo PedreñoEl eco digitalWindows Vista y la pastilla roja Antonio José ChinchetruVentanasEl lado humano de Internet ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¡Pobre Zaplana!Pío Moa¿Detestaban los franceses la democracia?Juan Manuel RodríguezEmulando a Fischer y Spasski (I)
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralSoluciones evolutivas Rubén OsunaMacEl futuro de Apple, con o sin Steve Jobs DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué opina de la posible elección de Bono como rival de Gallardón para la Alcaldía de Madrid?
1. Si no fuera por las detenciones ilegales ganaría Bono
2. Fracasará, no le dará tiempo a aprenderse las obras
3. Bono buscará la derecha descontenta y Gallardón la izquierda indecisa
4. Es una elección a dedo que ningunea a Simancas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad