Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Octubre de 2006 Actualizado a las 22:55
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  A la busca de un candidato "como sea"
El verdadero beneficiario de la maniobra de Bono –porque de eso, y no de un malentendido, se trata- es Alberto Ruiz Gallardón. Claro que la oferta de Zapatero para que Bono se estrellara en la contienda municipal, era todo un “dulce” envenenado.
EDITORIAL  La comodidad de Zapatero en Cataluña
Es natural que Zapatero se sienta "cómodo" en Cataluña. Es la región española donde existe menos libertad para discrepar del pensamiento único. Es el modelo de la "España plural" con la que sueña el presidente del Gobierno.
Juan Carlos GirautaLa boca pequeña
Políticos y periodistas han parido la bestia, la equivalencia incendiaria: ser catalán y no nacionalista te convierte en enemigo de Cataluña. Y al enemigo se le atiza. Así están las cosas. No nos vengan con cuentos de condenas.
Ignacio VillaZapatero en su torre de marfil
Que nadie se engañe. Los gritos escuchados en la plaza de Colón representan a mucha gente que, independientemente de su ideología, exige que el presidente del Gobierno gobierne para todos y no sólo para unos pocos.
Jorge VilchesPega, que algo queda
No estaría mal, vamos, el poder decir, como el clásico inglés, que si alguien llama a tu puerta de madrugada sabes que es el lechero, no los militantes de otro partido.
GEES Desvergüenza y cobardía
La desvergüenza con la que el Gobierno de Zapatero trata a los militares ha quedado otra vez patente a tenor de los abucheos que ha tenido que aguantar, eso sí, sonriendo, nuestro presidente. El rey, mientras, saludaba.
Amando de MiguelTrabucamientos y donaires
"Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao (= precipitado)". (Atribuido a Isabel Pantoja).
Agapito MaestreRetórica nacional
Describir lo que está pasando en España conduce directamente a la tristeza. No obstante, los imbéciles nos acusarán de apocalípticos. De poco servirá que les recordemos que los terroristas imponen su agenda al Gobierno.
Antonio RoblesJuntos contra la violencia
Cataluña no se puede permitir ni un día más la vileza del fascismo. Digámoslo claro, del fascismo. No es otra cosa la agresión sufrida por el Partido Popular de Cataluña el martes en Martorell.
Jorge ValínPagamos demasiados impuestos
Tal vez usted jamás donaría su dinero a una organización de transexuales, pues el Estado sí. De una mirada rápida, y sólo este verano, el gobierno de ZP ha donado casi 40.000 euros a este tipo de organizaciones.
Álvaro BardónLo peor de Occidente
El mal regional está volviendo a reinstalarse en Chile, con una bancada parlamentaria que se limita a copiar las leyes mágicas e inútiles de otras latitudes. Las útiles, las de los países emergentes de éxito, no se copian.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad