Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DIRIGIDO A UN PÚBLICO ESPAÑOL E HISPANOPARLANTE
El portal Ozú lanza Dalealplay, una página dedicada al intercambio de vídeos al estilo Youtube
Con el claro objetivo de aprovechar la fiebre de las web dedicadas a los vídeos como Youtube (ahora propiedad de Google) o Dailymotion, en este caso dirigido a un público español e hispanoparlante, Advernet, compañía responsable del portal Ozú, ha anunciado el lanzamiento de su portal dalealplay.com. Aunque no se trata del primer servicio dedicado a esto en España –ya existe, entre otros, Zappinternet– al tercer día de su lanzamiento, según datos de Nielsen/NetRatings, la web ya había registrado más de 10.000 usuarios únicos, que descargaron más de 125.000 vídeos.
ABRE EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES
Telefónica cumple con las condiciones de la CMT y ofrece a sus rivales el ADSL de 3Mbps
Telefónica ha comenzado el proceso para ofrecer a sus clientes un servicio de conexión ADSL de 3Mbps anunciando que abre el plazo para que los diversos operadores mayoristas de Internet que lo deseen hagan sus solicitudes para poder proporcionar conexiones con dicha velocidad. De esta manera, la empresa cumple con las exigencias de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) remitidas el pasado 14 de septiembre en la nueva Oferta de Acceso al Bucle de Abonado de Telefónica (OBA).
TENDRÁ UNA VELOCIDAD INICIAL DE 512 KILOBITS
Singapur imitará el ejemplo de varias ciudades de EEUU y se convertirá desde 2007 en un espacio Wi-Fi
Singapur ha decidido imitar a varias ciudades estadounidenses y se convertirá a partir del mes de enero de 2007 en un paraíso para los internautas con el programa Wireless@SG diseñado por las autoridades y que hará de la ciudad-Estado un espacio Wi-Fi. De esta manera, sólo será necesario contar con un ordenador o un portátil para poder disfrutar de Internet de forma gratuita desde centros comerciales, barrios de negocios y locales comunitarios. El experimento gubernamental durará "al menos dos años" y está destinado a que su población se zambulla de lleno en la "era digital". La velocidad de banda ancha será en un principio de 512 kilobits.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad