Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ZAPATERO PRESUME DE QUE SIEMPRE SUPO QUE DIRÍA QUE NO
De la Vega asume el caos por la fallida candidatura de Bono y pide disculpas a los madrileños
María Teresa Fernández de La Vega. Archivo
La vicepresidenta del Gobierno ha pedido este viernes "disculpas" a los madrileños por la "confusión" sobre la candidatura socialista a la alcaldía; "comprensión", porque la importancia de la cita imprime "cierta tensión", y "confianza" en que al final habrá una buena alternativa. De la Vega asume los errores de la tentativa de José Bono como candidato, todo lo contrario que Rodríguez Zapatero, que presumió de saber que el ex ministro diría que no aun cuando dio a entender que aceptaría. La vicepresidenta se ha negado a responder a la pregunta de si desea ser candidata, ya que el propio Rodríguez Zapatero ha puesto como requisito que el elegido "quiera serlo". "Lo que ha dicho el presidente es una obviedad, pero ahora les pido comprensión y confianza en que el PSOE presentará al mejor candidato", zanjó la cuestión.
LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 30
La Policía mintió al juez al atribuir a Jamal Ahmidan dos tarjetas telefónicas relacionadas con la de la mochila de Vallecas
Nuevas mentiras que añadir al listado de falsedades en que se ha convertido el sumario sobre el peor atentado de nuestra historia. De todas las tarjetas del 11-M relacionadas con la de la mochila de Vallecas, sólo hay dos cuyos propietarios sigan vivos después de la explosión del piso de Leganés. Pero nadie se ha molestado en interrogar a esas dos personas para saber si es verdad que esas tarjetas se adquirieron en un locutorio de Lavapiés. Y la razón es que al juez Del Olmo se le volvió a engañar en los informes policiales, atribuyendo ambas tarjetas a Jamal Ahmidan, El Chino.
IMPULSA LA INICIATIVA "ENMIENDA 6.1"
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía presenta su proyecto para "abolir la inmersión lingüística" en Cataluña
El presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera, participó este viernes en la presentación en Barcelona de "Enmienda 6.1", asociación que ha recogido más de 50.000 firmas en contra del artículo 6.1 del Estatuto de Cataluña que "vincula lengua y nación y establece que la única lengua propia de Cataluña es el catalán". Julio Villacorta, militante del PSC y uno de los promotores de la iniciativa recordó que Ciudadanos es el único partido político que incorpora esta enmienda al Estatuto en su programa electoral. Albert Rivera destacó que su formación defiende "la libertad de opción lingüística en la enseñanza. Aboliremos la inmersión lingüística".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaJosé BonoCándido como paloma y astuto como serpiente Pablo MolinaProceso de rendiciónLo que va del dicho al hecho Revista de prensa
Una mano a Batasuna tras la pitada del desfile
Ignacio VillaDesfile de las Fuerzas ArmadasZapatero en su torre de marfil ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoViolencia selectivaPío Moa¿Hasta cuándo aguantará la cultura hispana?Juan Manuel RodríguezEmulando a Fischer y Spasski (y III)
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge VilchesAgresiones en CataluñaPega, que algo queda GEES Desfile de las Fuerzas ArmadasDesvergüenza y cobardía Antonio RoblesIzquierda liberalJuntos contra la violencia Agapito Maestre12 de octubreRetórica nacional José García DomínguezPSCLos miserables Cristina LosadaDe Juana ChaosLa grande bouffe etarra Daniel SireraCataluñaPlantar cara José María MarcoEtarras y progresistasOcasión perdida Isabel DuránZapatero y BlancoTolerancia cero contra el PP Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo sucedido ayer durante la Fiesta Nacional?
1. Que crecen los abucheos contra el Gobierno
2. Que Zapatero tenga preparada la legalización de Batasuna
3. Que Zapatero diga en corrillos lo que calla en el Parlamento
4. Lo que ha debido sufrir Zapatero al paso de la bandera de EEUU
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad