Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ALEGA QUE LA SALA DE CONFERENCIAS NO ES PARA ESAS ACTIVIDADES
La Diputación de Huesca censura las conferencias de Luis del Pino y Gotzone Mora organizadas por el Foro El Salvador
Gotzone Mora.
La asociación cívica Foro El Salvador ha denunciado la censura de la Diputación de la Huesca, que le ha denegado el uso de su Sala de Conferencias, donde estaba prevista la presentación del libro "La tregua de ETA: mentiras, tópicos, esperanzas y propuestas" y las conferencias de Luis del Pino y Gotzone Mora. Según informa el Foro El Salvador en un comunicado, la Diputación, presidida por el socialista Antonio Cosculluela, contestó por vía telefónica a la solicitud, presentada por escrito siguiendo los cauces reglamentarios, alegando que el proyecto de reglamento regulador, que todavía no ha sido aprobado, no contempla que la Sala de Conferencias se utilice para las actividades solicitadas.
237 EN LAS ÚLTIMAS HORAS, CADA VEZ MÁS MENORES
El anuncio de nuevas medidas contra los inmigrantes ilegales no frenan el efecto llamada y siguen llegando a Canarias
Pese a los últimos anuncios de la vicepresidente, María Teresa Fernández de la Vega, de una serie de 25 medidas para tratar de solucionar el problema de la inmigración ilegal o del ministro del Interior sobre el cese de la llegada de cayucos a Canarias, la realidad es que éstos siguen llegando y con una peculiaridad: cada vez llegan más menores. Un total de 237 inmigrantes, que navegaban a bordo de seis embarcaciones, han arribado en distintos puertos de las islas a lo largo de las últimas 24 horas. Más de una veintena de ellos – incluidos tres bebés– son menores de edad.
HAY "UNA CIERTA AMENAZA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"
El PP presenta una Proposición no de Ley para declarar la fiesta de Moros y Cristianos Patrimonio de la Humanidad
El portavoz del PP ha explicado este viernes que su partido ha presentado una Proposición no de Ley para que la fiesta de Moros y Cristianos sea declarada Obra Maestra del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Eduardo Zaplana ha justificado esta iniciativa en la preocupación que existe por la extensión de "una cierta amenaza a la libertad de expresión y una autocensura que no puede ser bajo ningún concepto positiva". El dirigente popular recuerda que "la Alianza de Civilizaciones que defiende el Gobierno "no puede ser nunca un pretexto" para que "tengamos que renunciar a labores" o "tradiciones". Además, esta fiesta –manifiesta Zaplana– se celebran en 220 poblaciones de 21 provincias.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Serafín FanjulRio CabeProdigios de la arquitectura Amando de MiguelLa lengua vivaDudas mil Luis Hernández ArroyoPolitkóvskayaLa justicia no es ecuanimidad Lea el diálogoDel 11 de octubreFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoViolencia selectivaPío Moa¿Hasta cuándo aguantará la cultura hispana?Juan Manuel RodríguezEmulando a Fischer y Spasski (y III)
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Roberto Salinas LeónInmigraciónMuros mentales Lea el diálogoDel 10 de octubreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraClos en "El Bulli" Ricardo Medina MacíasInmigraciónEl muro fronterizo, pésimo negocio José García DomínguezHistoriaSobre la biografía de Lluís Companys Antonio Sanchez-GijónInmigraciónUn problema de seguridad Lea el diálogoDel 5 de octubreJuan Carlos Girauta Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónEl sentido común de Sarkozy GEES ColapsoLos límites de la emigración Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona
Michael Jackson vestido de mujer
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo sucedido ayer durante la Fiesta Nacional?
1. Que crecen los abucheos contra el Gobierno
2. Que Zapatero tenga preparada la legalización de Batasuna
3. Que Zapatero diga en corrillos lo que calla en el Parlamento
4. Lo que ha debido sufrir Zapatero al paso de la bandera de EEUU
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad