Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Cadena perpetua para el Che del Perú
Durante las últimas décadas del siglo pasado, Hispanoamérica se vio asolada por la acción de terroristas modelados bajo la figura del Che, el criminal con mejor marketing de la historia reciente.
Juan Carlos GirautaTVE, basurero ideológico
Trabajan contra la libertad las voces que TVE va a amplificar: Galeano, Pérez Esquivel, Saramago, Bové y Mayor Zaragoza. Es decir, un caduco charlatán, un zascandil filoterrorista, un antisemita narcótico, un delincuente quesero y un haragán ex franquista
Pablo MolinaMarejada en el oasis
Los encargados de la campaña electoral de "Ciutadans" lo tienen ahora muy fácil. Sólo tienen que poner en sus espacios electorales el vídeo de Convergencia, que tan brillantemente retrata a todos sus rivales, y añadir al final una sola frase: "Hay motivo"
Carlos Rodríguez BraunMaldita riqueza
Se ha dicho que el petróleo es malo para Nigeria y otros países subdesarrollados; pero es paradójico que el mismo petróleo sea bueno para los noruegos y malo para los africanos.
José Vilas NogueiraVamos a contar mentiras
Es bien revelador que los herederos del Gobierno de Felipe González, desde el que se organizó aquel grupo criminal, se perezcan por llegar a un acuerdo con la ETA. Comparten el mismo talante moral.
Isabel DuránMentiras rosas
En cuanto a la Ley de Igualdad, es probable que tampoco supiera la francesa que hasta el progubernamental El País duda de su eficacia y se ha llevado las manos a la cabeza por su excesivo intervencionismo.
Agapito MaestreMadrid y el PP
Todo esto, quizá, no sirva para nada, pues son muchísimos los que no quieren enterarse de que esta vieja reivindicación de traer el metro hasta el sur ha sido satisfecha por la buena gestión de Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardón.
GEES Corea es la bomba
Respecto a la Corea atroz y atómicamente mafiosa no quedan ilusiones por hacerse. El camino que se emprenda respecto a ella deberá ser el menos malo, pero con lo pésimo como referente.
Antonio Sanchez-GijónReajuste adverso del poder mundial
Es muy probable que los chinos piensen que su idea de la "sociedad armoniosa" es la receta adecuada para hacer entrar a los norcoreanos en razón, en lugar de las amenazas de sanciones insoportables que prefieren los Estados Unidos.
Pedro Bringas¿El nuevo Petrovic?
El base verdinegro es capaz de jugar y hacer jugar rodeado de contrarios y compañeros que, en algunos casos, le doblan la edad.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad