Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
OTROS DIARIOS RECUERDAN QUE EL PALACIO "SE PAGA CON EL DINERO DE TODOS"
Los Príncipes rompen con una tradición de la Casa Real y conceden a El País un posado exclusivo en La Zarzuela
La Fundación Príncipe de Asturias entregará el próximo 20 de octubre sus premios anuales. Esta edición coincide con el XXV Aniversario del nacimiento de esta institución y, por tal motivo, el Príncipe de Asturias ofrece en exclusiva en El País Semanal sus reflexiones. Bajo el título: El sueño del Príncipe, Don Felipe repasa los hitos históricos y el significado de la Fundación. El artículo se complementa con un posado exclusivo junto a Doña Letizia para el dominical de El País. Su competidor, El Mundo, critica este privilegio, que califica como "versión de amiguetes" sobre la pareja. "La Casa Real sabrá por qué ha roto un pacto no escrito concediendo un edulcorado posado exclusivo a PRISA, en unas instalaciones que se pagan con el dinero de todos: ¿será que en la Casa la que manda es ella?", se pregunta este diario. 
RECHAZA, EN CAMBIO, EMITIR GLOBALISATION IS GOOD DE NORBERG
TVE se suma al movimiento antiglobalización con una serie de documentales comentados por Saramago, Ramonet y Bové
José Bové.
Carmen Caffarel se permitió recientemente amonestar a Telemadrid por falta de pluralismo. Pero mientras TVE se niega a emitir el documental Globalisation is good, de Johan Norberg, este domingo el canal público estrena una serie titulada Voces contra la globalización en la que personajes conocidos por su sectarismo ideológico intentan acertar en el análisis de la mundialización. Entre otros, se difundirán las opiniones anticapitalistas de José Bove, un agricultor francés conocido por destrozar McDonalds, José Saramago, conocido escritor comunista o Ignacio Ramonet, célebre periodista de izquierdas que ultimamente ha publicado una plagiaria hagiografía del dictador cubano Fidel Castro. La serie no tiene periodicidad fija y está dirigida por Carlos Estévez. VEA AQUÍ el documental sobre la mundialización que TVE se niega a emitir.
TRES EDICIONES DE DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN MENOS DE UNA SEMANA
Losantos dice que ha contado el milagro de la COPE para "mucha gente que no entiende" la soledad de la derecha liberal
El nuevo libro de Federico Jiménez Losantos, De la noche a la mañana. El milagro de la COPE, ha agotado su primera edición de 30.000 ejemplares en 24 horas. La Esfera de los Libros prevé renovar los escaparates a un ritmo de una nueva edición cada dos días. En La Razón, el director de La Mañana y editor de LIBERTAD DIGITAL, explica este domingo que la cadena de la Conferencia Episcopal "se ha convertido en un fenómeno tan importante en los últimos dos años que a sus oyentes les debíamos la historia real de esta casa". LEA AQUÍ la reseña del libro, por César Vidal, en el suplemento Libros de LD.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad