Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CREE QUE ESTAMOS EN LA "ANTESALA DE LA CLAUDICACIÓN"
Acebes advierte a los eurodiputados galos que la negociación Gobierno-ETA afecta también a dos provincias francesas
Ángel Acebes. Secretario general del PP
El número dos del PP advirtió este lunes a los eurodiputados franceses que la negociación Gobierno-ETA afecta también a su país. Les recordó que un proceso de autodeterminación no sólo incluiría a provincias españolas, sino también a dos galas. El aviso de Acebes llegó el mismo día en que Zapatero afirmaba que "es difícil" que "cada día haya novedades" y en el que el PSOE había mostrado el camino a los proetarras para estar en el debate de la Eurocámara. También hablo Cónde-Pumpido, quien aseguró que "la Justicia no está para favorecer procesos políticos, pero tampoco está para obstaculizarlos". Mientras, las amenazas y los homenajes a etarras continúan en el País Vasco.
EL LÍDER DEL PSC PIERDE LOS PAPELES EN UNA ENTREVISTA
Montilla, a Sala i Martín: "Adiós, sectario, usted es un impresentable, ¿pero tú que te has creído, tío?"
José Montilla.
La Vanguardia publica este lunes una tensa entrevista del economista catalán Xavier Sala i Martín al líder del PSC, José Montilla. El candidato socialista fue perdiendo los nervios a medida que avanzaba la charla hasta que explotó al final, y después de un primer amago de abandonar la entrevista se levantó indignado: "Mira, nos vamos, Toni. Adiós. Sectario, usted es un impresentable. Quiero una cinta de lo que he grabado, o una copia. ¡Eres un sectario! ¿Pero qué te crees? ¡Eres un sectario, lleno de prejuicios! ¿Pero tú que te has creído, tío? ¡Estés o no estés en Columbia!". El diario barcelonés no ha publicado este última parte de la entrevista, pero Sala i Martí ha colgado la trascripción íntegra en Internet.
PRODI: "HE DE DECIR A LA PRENSA QUE YO NO SOY EL CANDIDATO"
Zapatero dice que la elección del cabeza de lista para Madrid se hará "mejor que en la última semana"
José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno ha aprovechado la rueda de prensa posterior a la reunión con Romano Prodi para comentar la aún vacía candidatura para Madrid tras el rechazo de Bono al puesto. Tras anunciar que la anunciarán "antes del 18 de noviembre", ha especificado que harán "las cosas bien". "Mejor de lo que lo hemos hecho en la última semana", ha indicado en alusión a los sucesivos anuncios y desmentidos. Romano Prodi ha bromeado con la situación: "He de decir a la prensa española que yo no soy candidato a la Alcaldía de Madrid". Alonso también ha admitido que es "de lo peor" que le ha pasado al PSOE. Para Blanco es un "incidente de recorrido que se podría haber evitado".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad