Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - PRIMERA FASE
El Madrid cura sus penas con una goleada ante el Steaua y coge moral de cara al superderbi (1-4)
Los goles de Sergio Ramos, Raúl, Robinho y Van Nistelrooy -este último una auténtica obra de arte- han dado al Real Madrid un gran triunfo ante el Steaua de Bucarest, en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones. El equipo blanco, que se mantiene segundo en su grupo tras el intratable Olympique de Lyon, lava así la pésima imagen mostrada el pasado sábado en Getafe y se carga de moral de cara al superderbi del próximo domingo frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu.
- Así les hemos narrado el Steaua-Real Madrid
CREE QUE MOURINHO NO HA CALENTADO EL PARTIDO
Rijkaard prevé un ambiente "menos tenso" en el partido ante el Chelsea por la lesión de Cech
El entrenador del Barcelona dice que la lesión de Petr Cech, guardameta titular del Chelsea, le parece "terrible" y que quizá la situación en la portería de su rival ha provocado un ambiente "de mayor tranquilidad" para el encuentro que ambos equipos disputarán este miércoles en Stamford Bridge en la Liga de Campeones. Además, Frank Rijkaard descarta que José Mourinho haya tratado de calentar el choque tras comentar que espera no sufrir expulsiones y que los blues comiencen y acaben "con once jugadores". "Todo depende de cómo se interprete", señala el holandés.
DICE QUE DARÁ LAS "EXPLICACIONES PERTINENTES"
Rafael Blanco se defiende de las acusaciones de la COPE: "Los fondos públicos se han gestionado correctamente"
José Antonio Abellán denunciaba este lunes en El Tirachinas de la Cadena COPE que la mujer y el hijo del director del Consejo Superior de Deportes (CSD), Rafael Blanco, así como la esposa de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, viajaron a finales de agosto a Japón con fondos públicos para seguir a la selección española en el Mundobasket. Pero Blanco sale al paso de las informaciones al afirmar que "son falsas y se darán las explicaciones pertinentes". "Con todo el respeto a los ciudadanos, los gastos se han gestionado correctamente", dice.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLa importancia de un debatePío MoaClub de amigos de la ChekaJuan Manuel Rodríguez¡Manifiéstate, Lissavetzky! Pedro BringasEl quinto cuarto¿El nuevo Petrovic? PRIMERA DIVISIÓNResultados6ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN6ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados8ª Jornada
LIGA BBVA8ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 28ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece que Artur Mas se comprometa ante notario a no pactar con el PP?
1. Que como no se lo cree ni él, necesita acta notarial
2. Si lo necesita, Piqué le convencerá
3. Quiere parecer más radical que Carod Rovira
4. Es antidemocrático
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad