Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AFECTA A 8.000 PERSONAS EN ARGENTINA, BRASIL Y MÉXICO
Lanzan una nueva campaña de demandas a nivel mundial contra usuarios de redes P2P
La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) ha lanzado una nueva campaña a nivel mundial contra los programas de intercambio de archivos con el inicio de más de 8.000 procesos civiles en 17 países contra usuarios de las redes P2P que comparten música "de forma ilegal". La organización, con sede en Londres, reveló además que la grabación ilegal de música de Internet ya supera a la piratería física de discos en Argentina, Brasil y México. Se trata de la primera vez que se incluye a estos dos últimos países en este tipo de procesos.
LA COMPRA DE YOUTUBE LE PUEDE TRAER PEORES RESULTADOS
Yahoo prosigue con su crisis de beneficios agravada por la dura competencia de Google
Siguiendo con la tendencia que ha tenido en los últimos meses, Yahoo ha informado de que sus beneficios en el tercer trimestre fueron un 38 por ciento menores a los del mismo período de 2005, pese a lo cual cumplieron las previsiones de los expertos. Para muchos analistas el descenso se debe a la dura competencia de su rival Google y que promete endurecerse con la adquisición de Youtube en los últimos días. Para el trimestre que terminó el 30 de septiembre pasado, la compañía obtuvo beneficios netos de 158,5 millones de dólares (126,7 millones de euros) frente a los 253,8 millones de dólares (203 millones de euros) del mismo período de 2005.
OFRECERÁ 15.000 VÍDEOS MUSICALES Y CANCIONES
MTV busca atraer a los 123 millones de internautas chinos y ofrecerá música a través del portal Baidu
Con el claro objetivo de aprovechar los 123 millones de internautas que existen en China, el canal de televisión MTV y el buscador más usado del país, Baidu.com, han firmado un acuerdo por el que la firma estadounidense ofrecerá 15.000 horas de vídeos musicales y canciones a través de la web china. El acuerdo, confirmado por la multinacional de la comunicación Viacom (de la que es filial MTV), establece la creación de una zona especial de música en el portal chino en la que los internautas podrán no sólo ver, sino bajarse música y vídeos musicales o de programas televisivos a sus ordenadores.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelBlancos móviles Daniel Rodríguez HerreraNaveganteWindows "State" Vista Eduardo PedreñoEl eco digitalWindows Vista y la pastilla roja Antonio José ChinchetruVentanasEl lado humano de Internet ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilizaciónPío MoaLa importancia de la ConstituciónJuan Manuel RodríguezCometieron dos errores
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralSoluciones evolutivas Rubén OsunaMacEl futuro de Apple, con o sin Steve Jobs DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la iniciativa que solicita la reprobación de Enrique Múgica por recurrir el Estatuto catalán?
1. Que sea su partido el que lo ha conseguido
2. Que el PSOE acabará con todas las instituciones que estorben
3. Que por conseguir apoyo, el PSOE sacrifica a quien sea necesario
4. Que Enrique Múgica siga siendo socialista con este PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad