Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MORALEDA ESTARÁ "VIGILANTE" CON LOS PERIODISTAS
Rajoy acusa a Zapatero de "rendir el Estado" ante ETA y pone como ejemplo el caso De Juana Chaos
El líder del PP advirtió a Zapatero que "va camino de rendir el Estado de Derecho a una organización terrorista" y puso como ejemplo que la Fiscalía vaya a reducir la petición de condena para De Juana Chaos. Solicitó, además, la destitución de Conde-Pumpido, por insinuar que en el PP quieren más asesinatos de ETA. "Espero que usted no comparta la afirmación", dijo, para asegurar: "yo le habría cesado". Por su parte, Ángel Acebes anunció que si el PP llega al poder revocará "uno a uno" los acuerdos alcanzados con Batasuna-ETA en la mesa de partidos. En el Senado, Pío García Escudero puso el dedo en la llaga al recordar desde cuándo lleva el PSOE negociando con ETA.
ESTE MIÉRCOLES, INSULTOS Y DESTROZOS EN UN AUTOBÚS ELECTORAL
Zaplana resume en el Congreso la campaña de agresiones al PP: "Les ruego que no envíen más militantes a pegarnos"
Foto: e-noticies
Si en algo coinciden los partidos nacionalistas y de izquierda que participan en la campaña catalana es en atacar al PP. Todos aportan algo: el PSC, con la presencia de militantes en la última agresión a Piqué y Acebes en Martorell; CiU, con su acta notarial de repudio al PP; ERC, ahora con la particular opinión de la esposa de Carod que les tilda de "hijos de puta" e ICV, permitiendo que sus juventudes llaman a la militancia diciendo "fóllate a la derecha". Lo último ha sido un ataque de terrorismo callejero contra un autobús electoral del PP (vea las imágenes en e-noticies). En el Congreso, Eduardo Zaplana ha pedido a la vicepresidenta del Gobierno "que no envíen más militantes a pegarnos". Algunos populares lo que se ven obligados es a pedir al PPC que dejen a Zaplana participar en los actos de campaña.
CONSIDERA "INÚTIL" LA POLÉMICA EN EL PARTIDO
Matas dice que denunciar las "sombras de duda" sobre el 11-M no es incompatible con la "línea ideológica" del PP
Arropado por la plana mayor del PP, el presidente de Baleares ha defendido en un desayuno informativo en Madrid que continúe la investigación sobre el 11-M. En contra de la postura que mantienen sus compañeros Gallardón y Piqué, para Jaume Matas exigir que se conozca la verdad sobre la masacre no es incompatible con la "línea ideológica" del PP. Para el político balear no tiene explicación que haya "quien quiera en estos momentos crear un enfrentamiento, una incompatibilidad" en el partido.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezLa mujer de CarodMe lo dijo Pérez Cristina LosadaRepresalias de OleirosImputado por defender a Israel GEES RubalcabaMilitarizar la Policía Aurelio Alonso CortésEnrique Múgica y el TCTiro al blanco institucional ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilizaciónPío MoaLa importancia de la ConstituciónJuan Manuel RodríguezCometieron dos errores
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
Nuevos pactos con los nacionalistas
Federico Jiménez LosantosEnrique MúgicaLa institución del despotismo Juan Carlos GirautaEntrevista de Sala i MartínAsí son los nacionalistas, Montilla José María MarcoEntrevista a MontillaLa España plural Ignacio VillaConde PumpidoLa total indefensión de las víctimas del terrorismo Presidente del Foro de ErmuaEntrevista a Mikel BuesaPor Marta Gómez de Castro Agapito MaestreRespeto a las institucionesEl totalitarismo socialista contra Múgica Pablo MolinaConfidencialcatMarejada en el oasis Isabel DuránMujeres socialistasMentiras rosas José Vilas NogueiraProceso de rendiciónVamos a contar mentiras Ignacio CosidóETAProceso a oscuras SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la iniciativa que solicita la reprobación de Enrique Múgica por recurrir el Estatuto catalán?
1. Que sea su partido el que lo ha conseguido
2. Que el PSOE acabará con todas las instituciones que estorben
3. Que por conseguir apoyo, el PSOE sacrifica a quien sea necesario
4. Que Enrique Múgica siga siendo socialista con este PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad