Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Múgica, la disidencia se paga
Estos pequeños detalles, que suelen pasar desapercibidos al gran público, retratan a una legislatura mejor que cien discursos en la tribuna de oradores
EDITORIAL  El cava y el mal negocio del nacionalismo
La incoherencia se encuentra en las "tranquilizadoras" palabras de Montilla, cuando ha sido precisamente su partido el que, desde la Generalidad y en alianza con el antiespañolismo de los independentistas, ha desatado en muchos la reacción del boicot
José García DomínguezMe lo dijo Pérez
Y es que si resulta cierto eso tan machista de que tras todo gran hombre hay una gran mujer, el alter ego de un pájaro como Carod tenía que ser cosa fina; pero fina, fina; vaya, de ponte en Maruja Torres y empieza a tirar hacia abajo.
Cristina LosadaImputado por defender a Israel
El fan coruñés de asesinos de masas tan célebres dijo en su día que había recibido cientos de correos electrónicos contra su campaña antisemita, lo que era una buena noticia sobre la salud democrática de este país.
Ignacio VillaVuelve la prensa del Movimiento
El que un político pretenda imponer a la prensa los contenidos de la información marca el regreso a los viejos tiempos de la prensa nacional del Movimiento, que ahora podríamos llamar la prensa nacional del régimen.
GEES Militarizar la Policía
Los planes de unificación del mando se mantienen, pero ahora parece que será la Guardia Civil la que someterá al Cuerpo Nacional de Policía y no al contrario.
Amando de MiguelAvisos, carteles y rótulos comerciales
Recuerda las veces que ha visto "carteles en puertas de comercios en los que se oferta trabajo a personas de ambos sexos". Es evidente que no quieren decir que se rechaza la solicitud de las personas en las que predomina un solo sexo.
Aurelio Alonso CortésTiro al blanco institucional
Imagínense a un inquilino recusando al juez que le desahucia por falta de pago basándose que en el pasado ha sentenciado desalojando por morosos a otros inquilinos.
Enrique DansBlancos móviles
¿Quiere seguir ignorando, dedicando un mísero tres por ciento de su esfuerzo a esos territorios donde sabe que ahora se mueven sus más preciados objetivos? Allá usted, el presupuesto es suyo y puede hacer con él lo que quiera.
Carlos Semprún MauraCampamentos de verano
Declaró que ayer el capitalismo ya era el enemigo, pero era nacional e industrial y el estado podía controlarlo. Hoy es mucho más nefasto, porque es internacional y financiero y el estado-nación tiene más dificultades para meterlo en cintura.
Jeff JacobyPerdón inmerecido
Ante una perversidad tan premeditada, ¿qué persona decente no herviría de furia y repulsión? ¿Qué padre o abuelo no clasificaría tal masacre no sólo como inenarrable, sino más allá de lo perdonable? Los amish no.
Manuel F. Ayau CordónNeosocialismo
La realidad es que, por mejores intenciones que se tengan, la intromisión de los gobiernos en asuntos económicos necesariamente resulta empobrecedora.
Cox & ForkumDibújame
Viñeta inspirada por el discurso del secretario de la ONU saliente, Kofi Annan, sobre las viñetas ofensivas, en las que pidió a los dibujantes que se autocensuraran y equiparó el valor occidental de la libertad de expresión con el derecho de los musulmanes a no sentirse ofendidos (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad