Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CREÍA QUE LOS MICRÓFONOS ESTABAN CERRADOS
Putin a Olmert: "Transmitan mis saludos a su presidente, ¡Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! Todos le tenemos envidia"
El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a mostrar su particular sentido del humor al afirmar que envidia a su homólogo israelí, Moshé Katzav, acusado de abusos y acoso sexual, según reveló este jueves el diario Kommersant, que reproduce unas supuesta frases del dirigente del Kremlin cuando creía que los micrófonos ya habían sido cerrados. "Transmitan mis saludos a su presidente. !Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia", dijo este miércoles el jefe del Kremlin durante una reunión con el primer ministro de Israel, Ehud Olmert.
ADVIERTEN DE LAS "GRAVÍSIMAS CONSECUENCIAS" DE UNA SEGUNDA PRUEBA
EEUU, Japón y Corea del Sur reafirman su alianza ante la amenaza nuclear norcoreana
Rice y el primer ministro japonés Abe.
Los ministros de Exteriores de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur reafirmaron este jueves su alianza en Extremo Oriente, sumaron sus esfuerzos para sancionar a Corea del Norte y exigieron a Pyongyang que se olvide de sus posibles planes de hacer un segundo ensayo nuclear. El coreano, Ban Ki-moon, y el japonés, Taro Aso, y la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, se comprometieron en Seúl a aplicar con la mayor efectividad las sanciones que impuso el Consejo de Seguridad de la ONU a Pyongyang por su test nuclear del 9 de octubre pasado. "Ahora que Corea del Norte ha probado sus armas nucleares, este encuentro trilateral es mucho más importante", dijo Ban Ki-moon, futuro secretario general de la ONU.

UNOS CINCUENTA MUERTOS SÓLO ESTE JUEVES
Los ataques terroristas en Irak se incrementaron un 22 por ciento durante el mes de Ramadán
Los ataques lanzados por los grupos terroristas que operan en Irak aumentaron un 22 por ciento durante el Ramadán (mes de ayuno de los musulmanes), según informó este jueves el comandante William Caldwell, portavoz del ejercito estadounidense. El responsable castrense hizo este anuncio en una breve rueda de prensa en la que reconoció que el férreo plan de seguridad aplicado en Bagdad y sus alrededores no "ha logrado con los objetivos de poner fin a las acciones de violencia". Este jueves varios ataques terroristas en todo el país dejaron el sangriento balance de cincuenta muertos.


Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión GEES Ventas a VenezuelaAló presidente, adiós presidente Carlos Semprún MauraCarta de ParísCampamentos de verano Cox & Forkum: Dibújame Charles KrauthammerAmenaza nuclearCómo frenar a Corea del Norte ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilizaciónPío MoaUna izquierda sin pensamientoJuan Manuel RodríguezCapítulo 4 de la Operación "Sayonara, baby"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Víctor LlanoNoticias de CubaUn busto que no han derribado Antonio Sanchez-GijónCorea del NorteReajuste adverso del poder mundial Fundación HeritageBailando con Kimpor Helle Dale José García DomínguezMuhammad YunusGrameen, el banco de los parias José Carlos RodríguezMuhammad YunusMicrocréditos, regulaciones y desarrollo Álvaro BardónLatinoaméricaLo peor de Occidente Jerry GordonMentiras contra IsraelEl increíble Marc Garlasco Mark SteynRidículo en el CongresoEl Foley Bergere Jeff JacobyEE UUDemocracia para torpes Alberto AceredaElecciones en EEUUA falta de ideas, vengan escándalos Rafael RubioEleccionesCuenta atrás para la democracia venezolana
La pregunta del día
¿Qué destacaría de los nuevos episodios de acoso y agresión contra el PP?
1. Que en Cataluña no hay libertad para votar
2. Que no haya detenciones como en el caso Bono
3. Que a este paso el pacto del Tinell acabará en atentado
4. Que en el PP catalán haya gente que no quiere ver a Zaplana
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad