Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
GOBERNADO POR EL PSOE
El Ayuntamiento de Leganés patrocina un acto de exaltación de la dictadura castrista
Publicidad del evento en Leganés.
El ayuntamiento de Leganés, gobernado por el PSOE e IU, patrocina un "festival" de apoyo a la dictadura de Fidel Castro en el polideportivo municipal "Manolo Cardenas". La disculpa para la celebración del festival, presentado, entre otros, por Juan Diego Botto, es pedir la liberación de cinco espías de la dictadura condenados por terrorismo en tribunales estadounidenses. La Asociación Española Cuba en Transición (AECT) y la Asociación Iberoamericana por la Libertad (AIL), denuncian en un comunicado conjunto que el evento no tiene otro objetivo más que la "exaltación de un régimen que mantiene en sus cárceles a más de trescientos presos políticos". VEA EL CARTEL DEL ACTO.
DICE QUE CEDERÁ SI "EEUU HACE LO MISMO"
Corea del Norte promete a China que no realizará una segunda prueba nuclear
El dictador norcoreano Kim Jong-il.
La agencia de noticias surcoreana Yonhap afirmó que la dictadura comunista de Corea del Norte ha prometido a China que no realizará una segunda prueba nuclear. La jornada comenzó con declaraciones del enviado especial y consejero de Estado para Asuntos Internacionales chino, Tang Jiaxuan, que viajó a Pyongyang para tratar de reducir la tensión. Explicó que en una reunión, el dictador Kim Jong-il le dijo que está dispuesto a ordenar el regreso a la mesa de negociaciones multilaterales de la delegación de Pyongyang siempre y cuando EEUU retire las sanciones económicas impuestas en su contra.
SEGÚN SU MINISTRA DE DEFENSA ES UNA PRESENCIA "HOSTIL"
Francia dice que las tropas internacionales podrían responder si la aviación israelí sigue sobrevolando Líbano
La ministra de Defensa francesa, Michele Alliot-Marie, amenazó a Israel con una respuesta "en defensa propia" de las tropas internacionales –entre ellas España– desplegadas en Líbano si sigue violando su espacio aéreo. La ministra afirmó que estas violaciones van en contra de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU, son "extremadamente peligrosas". La ministra explicó que las tropas internacionales pueden entender como "hostil" la presencia israelí. Aunque Israel ha explicado que mantiene estos vuelos porque Hezbolá dos de sus soldados siguen secuestrados por Hezbolá, Francia y la ONU parecen más preocupados por la democracia israelí que por el grupo terrorista.


Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Serafín FanjulRio CabeLos perdedores Mark SteynEE UULas elecciones de noviembre Hermógenes Pérez de ArceVotación en la ONUChávez, una amenaza para Chile Cox & Forkum: Savoir Farsa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSe compra tiempoPío MoaPublicidad totalitariaJuan Manuel RodríguezCapítulo 4 de la Operación "Sayonara, baby"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
GEES Ventas a VenezuelaAló presidente, adiós presidente Carlos Semprún MauraCarta de ParísCampamentos de verano Charles KrauthammerAmenaza nuclearCómo frenar a Corea del Norte Víctor LlanoNoticias de CubaUn busto que no han derribado Antonio Sanchez-GijónCorea del NorteReajuste adverso del poder mundial Fundación HeritageBailando con Kimpor Helle Dale José García DomínguezMuhammad YunusGrameen, el banco de los parias José Carlos RodríguezMuhammad YunusMicrocréditos, regulaciones y desarrollo Álvaro BardónLatinoaméricaLo peor de Occidente Jerry GordonMentiras contra IsraelEl increíble Marc Garlasco Jeff JacobyEE UUDemocracia para torpes
La pregunta del día
¿Qué le parece el nuevo giro que ha dado el caso de los peritos?
1. Pone en evidencia la manipulación que hizo Garzón del caso
2. Demuestra que, si no está Garzón, se puede confiar en la justicia
3. Devuelve el caso a su estado natural, el denunciado era el jefe
4. La disparidad de criterios desacredita a la Justicia
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad