Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Ahora actúa la Justicia, y no un juez
Para el juez, lo importante es él mismo. Si para sus fines personales conviene favorecer la causa de la ley, lo hará; pero si no es así, pasará por encima de ella con el mismo interés con que antes la defendió.
EDITORIAL  Presionar al Defensor del Pueblo... y al Constitucional
Si hay que ver, ciertamente, la mano del PSOE en toda esta campaña de IU y los nacionalistas contra el Defensor del Pueblo, también hay que ver en ella una no menos clara presión indirecta contra los propios magistrados del Tribunal Constitucional
Juan Carlos GirautaDecadencia de la política
Que la campaña electoral no pueda salir de la caca y el pirindolo tiene su explicación: nadie tiene nada que decir. La prueba es Maragall, que está callado como un muerto.
Pablo MolinaUrbanismo decente a la socialista
Como son de izquierdas y se preocupan mucho por los pobres, reclaman que todo les sea perdonado, incluido el expolio a los que, precisamente, tanto afirman defender. La cuestión es que, en efecto, todo se les perdona.
Amando de MiguelPolémicas gramaticales
Lo fundamental en todo esto es la consideración de que las formas gramaticales están para matizar la conversación o los textos, es decir, para facilitar la vida. El hombre no se hizo para el sábado sino el sábado para el hombre.
GEES El Toque ZP y la bronca de Chirac
Lo que está claro es que en la vieja y despiadada Europa no despierta ya más que desprecio y aversión. Y en mostrar ambos sentimientos, Chirac es el más avezado maestro. Zapatero lo ha sufrido en sus propias carnes. No será la única vez.
Emilio J. GonzálezSolución italiana, ¿para quién?
Así es que ahora vemos cómo a Abertis se le allana el camino para su fusión con Autostrade, cómo, a continuación, La Caixa se desdice y manifiesta su vocación de permanencia en el accionariado de la petrolera hispano-argentina.
Serafín FanjulLos perdedores
Estamos pagando el barril de crudo a sesenta dólares. ¿Quién explota a quién? ¿Qué hacen con tal montaña de dinero? ¿Cuándo nos percataremos de que no hay razones materiales objetivas para esta situación?
Antonio José ChinchetruTiranos imaginativos
Irán ha encontrado una nueva vía para restringir la libertad de expresión: aburrir a los internautas. Reducir por ley la velocidad máxima de conexión no es una cuestión baladí.
Mark SteynLas elecciones de noviembre
¿Representaron los neocon toda la guerra de Irak con el fin de dotar a Foley de un suministro sin fin de captación de jóvenes acompañantes árabes?
Luis PazosEl muro, oportunidad para México
Los mismos productores norteamericanos ya están exigiendo a su gobierno la necesidad de celebrar acuerdos migratorios con el gobierno de México para tener acceso a mano de obra.
Hermógenes Pérez de ArceChávez, una amenaza para Chile
Chávez constituye una amenaza para nuestra soberanía, en cuanto se ha comprometido a colaborar para privarnos de parte de nuestro litoral a favor de Bolivia, y ha proporcionado ayuda bélica y prometido incrementarla a ese país vecino, claramente inamistos

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad