Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EXIGE LA DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DE LAS INVERSIONES
Los afectados de Afinsa denuncian a consumidores de estar junto al Gobierno "para seguir cobrando subvenciones"
La Federación de Afectados Filatélicos se ha manifestado esta sábado en Madrid para exigir el Ejecutivo la devolución íntegra de las inversiones. El colectivo denunció al termino de la marcha que Rodríguez Zapatero ha faltado a la verdad ya que no ha habido ninguna ayuda económica. Durante la lectura del manifiesto se indicó que los millones de euros que se han concedido han sido "a beneficios de las asociaciones de consumidores". Por este motivo, los afectados acusan a estas asociaciones de hacer "una labor adjunta al Gobieno para seguir cobrando subvenciones". Asimismo, explicaron que ya en 1987 la administración archivó un expediente sancionador a la empresa y que, por esa dejadez, ahora el Ejecutivo debe pagar por una falta grave de control.
TRAS HABER ADQUIRIDO OTRO 9,3 POR CIENTO A 33 EUROS
Acciona controla ya cerca del 20 por ciento de Endesa
Acciona ha contratado desde el pasado 26 de septiembre coberturas financieras para neutralizar el riesgo de fluctuación del precio de adquisición de un total del 9,63 por ciento del capital social de Endesa por un precio medio de 33,3 euros, según ha dado a conocer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). E.On ha llevado a Acciona a los tribunales en Nueva York, con la acusación de actuar por cuenta del Gobierno y otros inversores en su operación de toma de Endesa, lo que ha sido rechazado por la constructora.
QUIENES SE ACOJAN AL ERE COBRARÁN EL 92 POR CIENTO DEL SALARIO
RTVE y los sindicatos alcanzan un acuerdo que afectará a más de 4.000 empleados
La dirección de RTVE y los sindicatos alcanzaron este viernes un acuerdo sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que jubilará a todos aquellos trabajadores que tengan 50 años cumplidos a 1 de enero de 2007 –aunque no dejarán su puesto hasta los 52 años–, y que afectará a 4.150 empleados, informó un portavoz de RTVE. El acuerdo contempla que quienes se acojan al ERE cobrarán el 92 por ciento del salario. Mientras, Caffarel ha dicho que este acuerdo supone "un paso más hacia delante" en la formación del nueva Corporación, con una platilla adecuada a un grupo mediático que "ha de ser líder" en el siglo XXI.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Emilio J. GonzálezEndesaSolución italiana, ¿para quién? Agenda económica20-X-2006La Bolsa, más rentable que el ladrillo Alberto RecarteSobre La Gran Estafa, el libro de Alicia DelibesReflexiones iniciales Jorge ValínEuroAño 2002, comienza el caos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTogas, polvo y ruidoPío MoaEl azar y la voluntadJuan Manuel RodríguezHistorias del wagyú, léase wagiú
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Manuel F. Ayau CordónIntervencionismoNeosocialismo Ricardo Medina MacíasEstado y mercadoDos caminos preferidos para ganar dinero Roberto Salinas LeónProsperidadLa importancia de la libertad económica Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaMaldita riqueza Luis Hernández ArroyoEE UUBuscando el ahorro desesperadamente Alejandro A. TagliaviniChina, Chile y EEUUTiempos bizarros Francisco CabrilloMundo adelanteClásicos del liberalismo José Carlos RodríguezDesde la cofaLos intelectuales y el capitalismo Pablo MolinaAccidentes ferroviariosIntervencionistas a todo tren Hana FischerUruguay y la lecheEconomía desquiciada por la soberbia política Rigoberto StewartComercio internacionalNeomercantilismo en América Latina
La pregunta del día
¿Qué le parece el nuevo giro que ha dado el caso de los peritos?
1. Pone en evidencia la manipulación que hizo Garzón del caso
2. Demuestra que, si no está Garzón, se puede confiar en la justicia
3. Devuelve el caso a su estado natural, el denunciado era el jefe
4. La disparidad de criterios desacredita a la Justicia
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad