Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ZAPATERO Y BUSH AÚN NO SE HAN REUNIDO
Alonso prepara su visita a Estados Unidos: "Nada más lógico que llevarnos bien con nuestro aliado y amigo"
José Anotnio Alonso.
El ministro de Defensa ha declarado que no hay "nada más lógico que llevarnos bien" con Estados Unidos, un país "aliado y amigo" al que viajará este domingo para mantener "las buenas relaciones" hispano-norteamericanas. Tras seis meses al frente de la cartera militar, Alonso se verá en el Pentágono con el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld y en Nueva York con Kofi Annan y responsables de la Organización de Estados Americanos (OEA). El político ha descartado que vaya a proponer una entrevista entre Zapatero y Bush: "A mí no me corresponde hacer más política exterior que la vinculada con el ámbito de la Defensa", ha dicho.
"CUANTA MÁS LENTITUD, MÁS AUMENTAN LOS RIESGOS"
EEUU insta a Egipto a "actuar con rapidez" en el genocidio cometido en Darfur por la dictadura islamista de Jartum
El nuevo enviado de Estados Unidos para Sudán, Andrew Natsios, ha llamado este sábado en El Cairo a "actuar con rapidez" para resolver lo antes posible el genocidio cometido por la dictadura islamista de Jartum en la provincia sudanesa de Darfur. Tras reunirse con el secretario general de la Liga Arabe, Amr Musa, el responsable estadounidense ha declarado a los periodistas que "cuanta más lentitud haya en la acción, más aumentan los riesgos, el factor tiempo es muy importante". "Hemos acordado actuar con rapidez, no sólo con el gobierno sudanés y los rebeldes, sino también con la Unión Africana, la ONU, la Unión Europea y la Liga Arabe", ha dicho Natsios.
"CON LA MISMA DIGNIDAD Y CUIDADO QUE LO HICIMOS EN EL PASADO", DICE LA ALCALDÍA
Nueva York continuará cinco años después con la búsqueda de restos humanos de víctimas del 11-S
Debido al hallazgo esta semana de fragmentos que se cree que pertenecen a personas fallecidas en los atentados de hace más de cinco años, la alcaldía de Nueva York continuará la búsqueda de restos humanos de las víctimas del 11-S. En un comunicado tras el descubrimiento de los últimos restos en una alcantarilla, el alcalde adjunto, Edward Skyler, ha declarado que "la recuperación de los cadáveres fue uno de los esfuerzos más importantes tras el 11-S". "Continuaremos con este trabajo con la misma dignidad y cuidado con que lo hicimos en el pasado", ha dicho el funcionario.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad