Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"LOS DOS PRIMEROS DÍAS FUERON LOS MÁS DUROS"
Ana María Ríos al fin en España: "Gritaba la verdad y parecía que nadie escuchara"
"Lo más duro fue ver que tú gritabas la verdad desde el primer momento y parecía que nadie escuchaba". De esta forma Ana María Ríos resumía a su llegada a Santiago de Compostela el calvario que pasó durante 12 días en Cancún, tiempo en que estuvo detenida. Ha regresado después de que la Justicia de México le permitiera abandonar el país. La gallega comunicó que los dos primeros días fueron los más difíciles ya que estaba sola y no tenía ningún apoyo. La joven española también quiso expresar su agradecimiento al cuerpo diplomático español por el trato recibido y a la prensa por el "respeto" y el "apoyo que dijo ha sentido estos días. De vuelta en casa, Ríos ahora sólo piensa en olvidar: "Me tocó a mí como le pudo tocar a otra persona cualquiera".
80 ANIVERSARIO DE LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES
La Iglesia católica pone en marcha 14 obras sociales y educativas al día en todo el mundo desde hace 15 años
Cartel del DOMUND de 2006.
La Iglesia celebra este domingo la Jornada Mundial de la Propagación de la Fe (DOMUND), que este año cumple su 80 aniversario y está dedicada a la figura del jesuita San Francisco Javier, testigo y maestro de la Misión. Durante este día, se realizará en todas las iglesias de España una colecta especial para el sostenimiento de las misiones en todo el mundo. El año pasado los católicos españoles donaron 23,2 millones de euros, 10,6 millones más que el año anterior. Con las aportaciones, en los últimos 15 años, la Iglesia ha puesto en marcha cada día en las misiones cuatro obras sociales y 10 obras educativas.
"TODOS LOS PARTIDOS QUIEREN CONTROLAR A LOS PERIODISTAS"
Carlos Herrera dejará las mañanas de Onda Cero "en un año o año y medio" para hacer "otras cosas"
Carlos Herrera.
El periodista y director de las mañanas de Onda Cero, Carlos Herrera, ha declarado que está "cercano a la retirada, expectante, muy bien de forma física y de madrugones". El director de Herrera en la Onda ha confirmado al blog La Telaraña , que "dentro de año ó año y medio" dejará las mañanas de la radio de Planeta. “Cuando digo me retiro, digo que me retiro de la pelea de siete horas de programa diarias, desde las cuatro de la mañana”, ha dicho Herrera. El periodista ha tenido palabras de reconocimiento para su colega en la franja radiofónica de la mañana, Federico Jiménez Losantos, del que ha elogiado su independencia ante las presiones. "Si Federico se cabrea, coge la puerta y se va y se buscará la vida" porque "aguanta mal" que le presionen, ha comentado.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaPolémicas gramaticales Luis PazosInmigraciónEl muro, oportunidad para México Jeff JacobyTiroteo contra niñas amishPerdón inmerecido Lea el diálogoDel 18 de octubreFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTogas, polvo y ruidoPío MoaEl azar y la voluntadJuan Manuel RodríguezHistorias del wagyú, léase wagiú
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 17 de octubreCésar Vidal Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónUn manifiesto contra la ignorancia Fray JosephoLa sátiraOvillejos principescos Juan Carlos GirautaDocumentales antiglobalizaciónTVE, basurero ideológico José Carlos RodríguezContra el pensamiento únicoPara tontos Serafín FanjulRio CabeProdigios de la arquitectura Luis Hernández ArroyoPolitkóvskayaLa justicia no es ecuanimidad Roberto Salinas LeónInmigraciónMuros mentales Ricardo Medina MacíasInmigraciónEl muro fronterizo, pésimo negocio Lea el diálogoDel 5 de octubreJuan Carlos Girauta Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel
Un ciervo en celo embiste a una joven
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece el nuevo giro que ha dado el caso de los peritos?
1. Pone en evidencia la manipulación que hizo Garzón del caso
2. Demuestra que, si no está Garzón, se puede confiar en la justicia
3. Devuelve el caso a su estado natural, el denunciado era el jefe
4. La disparidad de criterios desacredita a la Justicia
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad