Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

MASSA HACE DE PROFETA EN SU TIERRA AL GANAR EN BRASIL
Fernando Alonso se proclama campeón del mundo por segundo año consecutivo
Como el año pasado, Fernando Alonso se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno en el Gran Premio de Brasil. La máxima categoría de la velocidad habla español después de la gran actuación del piloto asturiano, que ha finalizado por detrás de Felipe Massa (Ferrari). Michael Schumacher ha dicho adiós a su carrera por con una actuación magistral -fue cuarto tras salir décimo-, que pudo verse truncada por un pinchazo en las primeras vueltas; cayó hasta el vigésimo puesto, pero remontó hasta quedarse a un paso del podio. Renault, la escudería con la que Alonso ha corrido su última carrera, ha vuelto a llevarse el título de constructores.
-Consulte el palmarés de la Fórmula Uno
GOLES DE RAÚL Y VAN NISTELROOY
El Real Madrid resucita al vencer a un Barcelona demasiado fallón en un superderbi vibrante (2-0)
Una semana después del tropiezo en Getafe, definitivamente se confirma que el Real Madrid es un equipo nuevo y resucitado. Esta vez ha derrotado al Barcelona en un 'superderbi' plagado de alternativas, emociones y buen juego. Raúl, con un gol de cabeza, ponía en ventaja a los blancos muy pronto y Ruud van Nistelrooy, ya en la segunda parte, establecía el definitivo 2-0. El equipo azulgrana, liderado por un genial Leo Messi, llegó a dominar el partido durante muchos minutos, aunque terminó pagando su falta de definición en los últimos metros. El equipo de Fabio Capello aprieta así la Liga con esta victoria y se sitúa a sólo dos puntos de un liderato que siguen ocupando los azulgrana.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Barcelona
HA GANADO DOCE MASTERS SERIES, UNO MÁS QUE SAMPRAS
Federer pasa por encima de Fernando González y conquista en Madrid su décimo título del año
El público madrileño ha asistido este domingo a una exhibición de tenis del suizo Roger Federer. En sólo una hora y 47 minutos, el número uno del mundo se ha impuesto por 7-5, 6-1 y 6-0 al chileno Fernando González para conquistar su primer título en el Masters Series de Madrid. Los registros del helvético esta temporada son impresionantes: ya suma diez títulos y acumula 82 victorias por sólo cinco derrotas. La victoria de Federer favorece a los intereses del español Tommy Robredo de cara a la Copa Masters de Shangai del próximo mes de noviembre.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoLecciones de la HistoriaPío MoaConspiración y golpismoJuan Manuel RodríguezSobre Fernando Alonso Pedro BringasEl quinto cuartoBaloncesto blanco, pasado negro PRIMERA DIVISIÓNResultados7ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN7ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados9ª Jornada
LIGA BBVA9ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 29ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece el nuevo giro que ha dado el caso de los peritos?
1. Pone en evidencia la manipulación que hizo Garzón del caso
2. Demuestra que, si no está Garzón, se puede confiar en la justicia
3. Devuelve el caso a su estado natural, el denunciado era el jefe
4. La disparidad de criterios desacredita a la Justicia
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad