Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PAÍS Y LA SER SE INVENTAN EL APOYO DEL PAPA Y UN "ACUERDO INMINENTE" CON EL PP
El PP cancela sus contactos con el PSOE sobre la moción europea de ETA ante la escalada de intoxicación del Gobierno
Mariano Rajoy en Cáceres. (LD)
El PSOE va a exportar al Parlamento Europeo la fractura de la sociedad española por la negociación con ETA. Los instructores de la propaganda del llamado "proceso de paz" echan el resto a tres días de un debate que el PSOE presumía triunfal y, en cambio, ha acabado polarizando la Eurocámara. "ETA ya ha ganado", dijo este domingo Mariano Rajoy. Los medios gubernamentales intensificaron la desinformación sobre la falta de apoyo al "proceso". El País publicó este domingo que Benedicto XVI apoya la negociación con los terroristas, algo que ha sido rápidamente desmentido. El mismo diario, en su edición digital, y la SER han repetido durante la jornada que PP y PSOE "ultiman un acuerdo de cara al Pleno del Parlamento Europeo". El PP ha atajado la escalada intoxicadora cancelando las reuniones previstas con el PSOE. LEA AQUÍ el análisis de Libertad Digital.
1-N: SEGUN EL POPULAR, ARTUR MAS "NO ES DE FIAR"
Montilla y Piqué coinciden en criticar a CIU por el pacto Mas-Zapatero sobre el Estatuto
Josep Piqué.
Montilla y Piqué han utilizado el pacto Mas-Zapatero sobre el Estatuto catalán para arremeter contra CIU, formación favorita de cara a las elecciones del 1-N según una encuesta publicada este domingo por La Razón. El socialista considera que el partido de Mas es "poco relevante" y "prescindible, también en Madrid" y ha declarado que CIU "continuará en la oposición". Por su parte, el candidato del PPC ha dicho que ese partido demuestra "una falta de convicción y un exceso de cinismo político absolutamente extraordinarios". "Se van una noche a la Moncloa y después de dos paquetes de Winston deciden hacer lo contrario, traicionando a Maragall, a la propia Generalitat y al Parlament", ha dicho el popular que asegura que CiU "no es de fiar".
SEGUIRÁ "SALVANDO VIDAS" A PESAR DE LOS "DUROS E INJUSTOS ATAQUES DEL PP"
Zapatero agita la Guerra de Irak en plena crisis por la falsificación del informe sobre ETA y el 11-M
Rodríguez Zapatero en Lérida. (Efe)
"Guerra de Irak". Palabras mágicas para el presidente. Rodríguez Zapatero ha vuelto a tirar de comodín para salir del atolladero de la investigación judicial a la cúpula policial de Interior y de las evidencias de cesión ante ETA. Se ha declarado "muy orgulloso" de que los ciudadanos votaran el 14 de marzo de 2004 "salir de aquella guerra ilegal e inmoral". No es la primera vez que identifica la victoria electoral del PSOE como un mandato popular para regresar de Irak. Lo significativo es que lo hace ahora, justo cuando la autoría del 11-M ofrece más dudas que nunca, según detectan las encuestas, y cuando su suerte está irreversiblemente ligada a las decisiones de ETA. Ha bastado que una juez impute a uno de los jefes de la Policía por indicios de falsificación de un informe sobre ETA y el 11-M, para que Zapatero rescate el lenguaje más agresivo contra la campaña de Irak.  LEA AQUÍ el análisis de Luis del Pino.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José García DomínguezJoan SauraOtro de zurupetos Agapito MaestreDebate sobre ETALa enfermedad de Zapatero en Europa Isabel DuránDebate en EuropaZapatero presenta las credenciales de ETA Revista de Prensa
Con la Iglesia hemos topado
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLecciones de la HistoriaPío MoaConspiración y golpismoJuan Manuel RodríguezSobre Fernando Alonso
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos GirautaCataluñaDecadencia de la política Ignacio VillaRendición ante ETAOtro favor al terrorismo Pablo MolinaCaso CiempozuelosUrbanismo decente a la socialista Jorge VilchesRespuesta a un articulista de El País¿Por qué esta izquierda? Ignacio CosidóCesión ante ETAEl Gran Hermano Antonio RoblesIzquierda liberalVoto inútil, voto útil Defensa de la Nación EspañolaExtremismosLa patria y la lepra, los hunos y los hotros Cristina LosadaRepresalias de OleirosImputado por defender a Israel GEES RubalcabaMilitarizar la Policía Aurelio Alonso CortésEnrique Múgica y el TCTiro al blanco institucional Federico Jiménez LosantosEnrique MúgicaLa institución del despotismo Presidente del Foro de ErmuaEntrevista a Mikel BuesaPor Marta Gómez de Castro SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece el nuevo giro que ha dado el caso de los peritos?
1. Pone en evidencia la manipulación que hizo Garzón del caso
2. Demuestra que, si no está Garzón, se puede confiar en la justicia
3. Devuelve el caso a su estado natural, el denunciado era el jefe
4. La disparidad de criterios desacredita a la Justicia
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad