Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PIDE UNA "RESOLUCIÓN ADECUADA Y VINCULANTE"
Blair aboga por "cualquier acción que sea necesaria" para frenar la ambición nuclear iraní
Tony Blair.
El primer ministro británico, Tony Blair, se mostró partidario de emprender "cualquier acción que sea necesaria" para impedir que Irán pueda utilizar su polémico programa nuclear para fabricar armas atómicas. En su comparecencia semanal ante la Cámara de los Comunes, Blair afirmó este miércoles que el Reino Unido trabaja estrechamente con el Consejo de Seguridad de la ONU para lograr una "resolución adecuada y vinculante" que obligue a Teherán a abandonar su ambición nuclear.

SALE AL PASO DE LAS CRÍTICAS
Bush dice que en Irak "nuestras metas son inmutables, pero nuestros métodos para lograrlas son flexibles"
El presidente de EEUU expresó su preocupación por la guerra en Irak y aseguró que "no está satisfecho" por la marcha de la situación, que ha hecho de octubre el mes más mortal para las tropas de EEUU en un año. Bush dijo que en Irak "nuestras metas son inmutables, pero nuestros métodos para lograrlas son flexibles". Con estas declaraciones, el mandatario pretende hacer frente a las críticas de los últimos días, que le acusan de falta de flexibilidad en su estrategia para la guerra. EEUU se encuentra en plena campaña electoral, catorce días para las elecciones legislativas, y la oposición demócrata trata de rentabilizar al máximo la situación en Irak.
ANUNCIA QUE DEJARÁ EL CARGO DE PRESIDENTE DE RUSIA EN 2008
Putin achaca la prueba nuclear norcoreana al "tono inadecuado" de "algunos" negociadores multilaterales
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, achacó la prueba nuclear realizada por Corea del Norte al "tono inadecuado" utilizado por "algunos" de los miembros de la mesa de negociación multilateral sobre el programa nuclear militar de la dictadura comunista norcoreana. En una respuesta a las más de dos millones de preguntas que ciudadanos rusos enviaron al mandatario, Putin destaca que la conducción de la crisis por una de las partes obliga al otro implicado a "exacerbar la situación". El mandatario también anunció que dejará el cargo en el año 2008, tal y como lo establece la Constitución.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Carlos Semprún MauraCarta de ParísParafernalia Cox & Forkum: Apuesta gubernamental GEES El Baradei y la ONUCon estos mimbres Charles KrauthammerCrisis en CoreaUn Japón nuclear es bueno para la paz ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoReestructuración del blogPío MoaLa Europa sucia y suicidaJuan Manuel RodríguezEl listón madridista y un cuento sobre Paul Newman
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Franklin López BuenañoEcuadorAnálisis de la primera vuelta electoral Fundación HeritageSin señales de convergencia política en la Unión Europeapor Peter Cuthbertson Serafín FanjulRio CabeLos perdedores Mark SteynEE UULas elecciones de noviembre Hermógenes Pérez de ArceVotación en la ONUChávez, una amenaza para Chile Víctor LlanoNoticias de CubaUn busto que no han derribado Antonio Sanchez-GijónCorea del NorteReajuste adverso del poder mundial José García DomínguezMuhammad YunusGrameen, el banco de los parias José Carlos RodríguezMuhammad YunusMicrocréditos, regulaciones y desarrollo Álvaro BardónLatinoaméricaLo peor de Occidente Jerry GordonMentiras contra IsraelEl increíble Marc Garlasco
La pregunta del día
¿Se rendirá también Europa ante ETA?
1. Sí, por diferenciarse de EEUU que se defiende del terrorismo
2. Sí, no lo consideran un problema común
3. No, el rearme de ayer convencerá a los indecisos
4. No, escucharán el clamor de las víctimas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad