Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Aunque algunos no quieran verlo, la ETA se rearma
La actividad frenética de los que dicen estar en tregua buscando desesperadamente la paz choca con la inactividad del Gobierno español que, creyéndose las mentiras de su propia propaganda, actúa al dictado de los gerifaltes de la banda.
EDITORIAL  El PP andaluz, en arenas movedizas
Por mucho que se enmarque en una referencia a la "unidad indisoluble de la nación española", la definición de Andalucía como "realidad nacional" sigue mereciendo más el alegre desprecio de una chirigota que la acogida de un Estatuto consensuado con el PP.
José García DomínguezVamos a contar mentiras, trailará
Y es que desbordar por la izquierda a Chiquito de la Calzada ya se le antoja hazaña menor a Arenas. Tocaba, pues, rematar la faena con sus alegres señorías entonando a coro el "Vamos a contar mentiras" de las excursiones del cole.
Cristina LosadaDe fósiles y cráneos
Que los nacionalistas empujen hacia ese precipicio, se entiende. Que Zapatero introduzca en el sistema nuevas cargas explosivas de efectos más o menos retardados tampoco mueve a la extrañeza. Él y su corte creen que ganarán con el derribo. Pero, ¿y el PP?
Ignacio VillaDel proceso de rendición a la derrota consumada
El pleno de este miércoles en Estrasburgo ha sido un triunfo de ETA no sólo por el resultado, sino porque ha demostrado que el Gobierno está entregado a sus exigencias. ETA ha vuelto a Europa gracias a Zapatero.
GEES Game over
Ni ETA tiene voluntad alguna de desaparecer, ni Batasuna gana alguna de condenar el terrorismo. Los terroristas piensan que con el alto el fuego ya han cumplido su parte del contrato y que ahora le toca a Zapatero hacer frente a sus compromisos.
Emilio J. GonzálezEl triunfo de Solbes
Hoy, Solbes parece que ha ganado definitivamente el pulso a Sebastián, cuya candidatura a la Alcaldía de Madrid es una forma de resolver el problema que se le ha planteado a Zapatero tras el rechazo de Bono.
Amando de MiguelPor alusiones
A nadie se le oculta que me gusta más el estilo de gobernar de Esperanza Aguirre que la de Alberto Ruiz. Aun así, el estilo de gobernar que me estraga es el de José Luis Rodríguez.
Carlos Semprún MauraParafernalia
Los tres candidatos al naufragio de Francia no dijeron nada sobre el peligro islámico, incluso cuando se habló del "malestar" en los suburbios. Aún peor, sólo citaron el islam para denunciar las "discriminaciones" que sufre.
Enrique DansLa tercera guerra
El producto de Microsoft, Internet Explorer 6, que había sido anunciado como el último navegador independiente de la compañía, estaba envejeciendo sin piedad frente a las nuevas prestaciones ofrecidas por Firefox.
Jeff JacobyVuelve la censura
El escritor ecologista Mark Lynas, por ejemplo, coloca la disidencia en materia del cambio climático "en una categoría moral similar a la negación del holocausto, quitando que en este caso el holocausto aún está por llegar y tenemos tiempo para evitarlo".
Ricardo Medina MacíasEl gran negocio de la pobreza
Más hace para combatir eficazmente la pobreza un sistema jurídico confiable –en el que la ley no se cotice en beneficio del mejor postor o de quien más puede molestar– que decenas de programas de gasto social.
Cox & ForkumApuesta gubernamental
Viñeta inspirada por la ley aprobada en Estados Unidos que obliga a las entidades bancarias a bloquear cualquier operación con tarjeta de crédito relacionada con el juego online (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad