Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ÉXITO DE LA PRESENTACIÓN EN MADRID DE DE LA NOCHE A LA MAÑANA
Jiménez Losantos: "La COPE se ha convertido en algo tan importante que había que contar la verdad"
Federico Jiménez Losantos presenta su libro
Con más de 100.000 ejemplares vendidos después de sólo quince días en el mercado, este martes se ha presentado en el Hotel Palace de Madrid el libro de Federico Jiménez Losantos De la noche a la mañana. El milagro de la COPE. Ante una sala de grandes dimensiones y llena hasta la bandera, el autor, arropado por Pedro J. Ramírez, Luis Herrero y César Vidal, declaró que "la COPE se ha convertido en algo tan importante que había que contar la verdad". Además de varias personalidades de la cultura y el periodismo, acudieron al acto políticos como Eduardo Zaplana, Gabriel Cisneros, Jaime Ignacio del Burgo, Ana Torme o Carmen Martínez Castro.
SIGUE "DE BRAZOS CRUZADOS" ANTE LAS INTENSAS LLUVIAS
El PP culpa a la Xunta del "medio metro" de ceniza que cubre algunos bancos marisqueros en Galicia
Trabajadores limpiando una calle.
El PP ha denunciado la "imprevisión" de la Xunta que sigue "de brazos cruzados" ante las consecuencias de las fuertes lluvias mientras algunos bancos marisqueros están cubiertos por una capa "de medio metro" de ceniza y otros restos de los incendios forestales. Los populares han avisado de que los mariscadores se quejan de que la Consejería de Pesca no responde a sus llamadas de ayuda y que los trabajos de limpieza de playas se efectúan con "exquisita puntualidad funcionarial", de 08:00 a 15:00 horas, coincida o no con la marea baja. Recuerdan que en agosto le advirtieron a la Xunta de la necesidad de un plan para tratar de evitar que los restos de los incendios llegaran a las rías gallegas.
"NO TODO EL MUNDO ES IGUAL, NI TODO VALE EN POLÍTICA"
El PP de Castilla y León dice que la polémica urbanística responde a "una campaña mediática orquestada desde Ferraz"
La vicepresidenta primera de la Junta de Castilla y León ha afirmado este miércoles que la polémica urbanística y medioambiental de las últimas semanas responde a "una campaña mediática orquestada desde Ferraz en el conjunto de España". En línea con lo expuesto por Acebes, María Jesús Ruiz ha señalado que "no todo el mundo es igual, ni todo vale en política". Y es que, aunque la corrupción ha salpicado de lleno a los socialistas con el caso de Ciempozuelos, el Gobierno ha creado una unidad de la Guardia Civil contra la corrupción urbanística que tendrá como primer objetivo investigar casos en provincias del Partido Popular: Madrid, Málaga y Murcia.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad