Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Recreativo, Nástic y Racing examinan los distintos momentos de Barcelona, Real Madrid y Valencia
La octava jornada de Liga depara enfrentamientos engañosos para los tres principales favoritos al título de campeón. Parecen rivales fáciles, pero Barcelona, Real Madrid y Valencia tendrán que demostrar su condición de favoritos después de sus cortas victorias en Copa, y el empate de los blancos, ante rivales todavía más débiles. Así, los azulgrana reciben al Recreativo, los de Capello visitan al Nástic y el equipo che hace lo propio con el Racing -todos el sábado y antes de jugar en Champions-. Por su parte, el Sevilla, ya con televisión, viaja a Vigo para medirse al Celta y el Atlético hace de anfitrión ante el Zaragoza.
ADVIERTE DEL PELIGRO DE RELAJARSE
Capello apuesta por seguir con el buen nivel mostrado: "Jugaremos al 110 por ciento"
El Real Madrid afronta este sábado ante el Nástic de Tarragona una nueva prueba para ver cuál es su verdadero potencial. Después de las dos importantes victorias ante el Steaua y el Barcelona –pasando por alto el empate copero ante el Écija-, Fabio Capello ha advertido del peligro de “relajarse”. El técnico italiano se ha mostrado convencido que sus hombres jugarán “al 110 por ciento”. “Hoy el equipo se ha entrenado muy bien y me hace confiar mucho”, ha sentenciado Capello, para quien también es “fundamental seguir la línea”.
EL JUEZ CREE QUE NO HAY PRUEBAS SUFICIENTES
La RFEC archiva las causas abiertas contra los ciclistas implicados en la Operación Puerto
El Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha decidido "archivar" las actuaciones iniciadas contra los ciclistas implicados en la denominada Operación Puerto, según ha ordenado el Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid en los autos del 3 y 10 de octubre. Los ciclistas implicados en esta trama recuperan su licencia así, ya que el juez considera que no existen pruebas suficientes para abrirles expediente administrativo, aunque un cambio de criterio del magistrado, en función de los avances en la instrucción, podría modificar esta decisión.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoFalsificación de las pruebas del 11-MPío MoaHéctor y ParisJuan Manuel RodríguezDelibes, aficionado al tenis femenino Martín HiguerasGP de Brasil 2006Alonso logra su objetivo ante el mejor Schumi Pedro BringasEl quinto cuartoBaloncesto blanco, pasado negro PRIMERA DIVISIÓNResultados8ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN8ª JORNADACLASIFICACIÓN
LIGA BBVAResultados10ª Jornada LIGA BBVA10ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 210ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la renuncia del fiscal Alonso sobre el caso del etarra De Juana?
1. Un ejemplo de independencia frente las presiones
2. Significa que todavía no hemos perdido la batalla contra la rendición
3. Que con Fungairiño como fiscal jefe no habría sido necesario
4. Que su valentía no servirá de nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad