Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AHMADINEYAD NI SE INMUTA CON LAS ADVERTENCIAS
Irán acelera su programa de enriquecimiento de uranio mientras la comunidad internacional sigue discutiendo qué hacer
Mahmud Ahmadineyad.
El régimen islamista de los ayatolás sigue dando muestras de que no está dispuesto a detener su programa nuclear. Las reiteradas advertencias de la comunidad internacional, que siguen sin concretarse en sanciones ni en ninguna medida de presión, no tienen el más mínimo efecto. De hecho,  Teherán ha decidido acelerar su programa de enriquecimiento de uranio, necesario para la fabricación de armas atómicas, poniendo en marcha una segunda cascada de centrifugadores. Mientras Ahmadineyad repite en todos sus discursos públicos su deseo de destruir a Israel.
LA LISTA INCLUYE TAMBIÉN A ACTORES Y EMPRESARIOS
Descubren en Italia una red de espionaje fiscal que seguía a Prodi, Berlusconi, Totti y Del Piero
Romano Pordi, uno de los espiados.
Destacados políticos, futbolistas, empresarios y actores han sido objeto de una red de espionaje fiscal denunciada por el Ministerio de Economía de Italia. La lista incluye al primer ministro Romano Prodi, a Silvio Berlusconi, al titular de Exteriores y vicepresidente del Gobierno, Massimo D´Alema; al ex presidente de la República, Carlo Azeglio Ciampi, y al actual jefe de Estado, Giorgio Napolitano. Los espías también tenían documentos patrimoniales de los futbolistas Francesco Totti y Alessandro del Piero, a la actriz Sabrina Ferilli y al conocido empresario Stefano Ricucci. De la trama son investigadas 127 personas de las que 117 son empleados de la Agencia Tributaria y el resto agentes de la Policía Financiera.
ANIVERSARIO DE LOS DISTURBIOS
El Gobierno francés despliega cuatro mil policías en los barrios conflictivos tras el quinto ataque a un autobús
(Archivo).
Dos encapuchados incendiaron este viernes dos autobuses a las afueras de París después de obligar con un arma a apearse a los quince viajeros y al conductor, al cumplirse un año del estallido de los disturbios que azotaron los barrios conflictivos de Francia. Esta noche, cuatro mil policías y gendarmes van a ser desplegados en los barrios conflictivos del país, en su mayoría en la periferia de París, para reforzar a los agentes locales y proteger la seguridad de los ciudadanos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Charles KrauthammerEE UUBarack Obama puede ganar, perdiendo Cox & Forkum: No está libre GEES HezboláUn rearme consentido Alan M. DershowitzEE UUBill Clinton, defensor de la tortura ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoFalsificación de las pruebas del 11-MPío MoaHéctor y ParisJuan Manuel RodríguezDelibes, aficionado al tenis femenino
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Semprún MauraCarta de ParísParafernalia Franklin López BuenañoEcuadorAnálisis de la primera vuelta electoral Fundación HeritageSin señales de convergencia política en la Unión Europeapor Peter Cuthbertson Serafín FanjulRio CabeLos perdedores Mark SteynEE UULas elecciones de noviembre Hermógenes Pérez de ArceVotación en la ONUChávez, una amenaza para Chile Víctor LlanoNoticias de CubaUn busto que no han derribado Antonio Sanchez-GijónCorea del NorteReajuste adverso del poder mundial José García DomínguezMuhammad YunusGrameen, el banco de los parias José Carlos RodríguezMuhammad YunusMicrocréditos, regulaciones y desarrollo Álvaro BardónLatinoaméricaLo peor de Occidente
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la renuncia del fiscal Alonso sobre el caso del etarra De Juana?
1. Un ejemplo de independencia frente las presiones
2. Significa que todavía no hemos perdido la batalla contra la rendición
3. Que con Fungairiño como fiscal jefe no habría sido necesario
4. Que su valentía no servirá de nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad