Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS TERRORISTAS SIGUEN SIN DAR NOTICIAS DE LOS SOLDADOS SECUESTRADOS
Aviones israelíes sobrevuelan los barrios del sur de Beirut controlados por Hezbolá
Zonas de Beirut bombardeadas en la guerra.
Aviones israelíes sobrevolaron este martes de forma reiterada el cielo de Beirut. Las aeronaves realizaron vuelos a baja altura en distintas partes de la capital libanesa y en especial en los barrios del sur, bastión de los terroristas de Hezbolá. Mientras, Hezbolá sigue sin ofrecer pruebas fehacientes de que los dos soldados israelíes secuestrados en julio pasado en una zona fronteriza entre Israel y el Líbano sigan vivos. Este secuestro desató la guerra no declarada este verano. Aunque la resolución de la ONU que puso fin al conflicto prohíbe estos vuelos, semanas después de la llegada de las tropas internacionales al sur del Líbano, los terroristas mantienen el control sobre Beirut y no hay indicios de que los soldados vayan a ser liberados.
AGRADECE A CHINA SU PAPEL EN LA CRISIS
Bush se declara "muy satisfecho" por la vuelta "sin condiciones" de Corea del Norte a las negociaciones
George W. Bush.
El presidente de EEUU, George W. Bush, se declaró este martes "muy satisfecho" por el regreso de Corea del Norte a las conversaciones a seis bandas sobre el programa nuclear de ese país. En declaraciones hechas en la Casa Blanca, Bush anunció que enviará a varios equipos a la región para asegurar que se cumplen las resoluciones de la ONU hasta que comiencen las conversaciones, en las que participan las dos Coreas, Japón, China, EEUU y Rusia. Bush agradeció "especialmente" el papel desempeñado por China para la reanudación del diálogo con Pyongyang.

SIETE MUERTOS EN CINCO DÍAS
El gobierno italiano estudia el envío de tropas a Nápoles ante la escalada violenta de la Camorra
Romano Prodi.
El Gobierno italiano está considerando el envío de tropas a la provincia de Nápoles para afrontar una ola de criminalidad que ha producido siete muertos en los últimos cinco días. La mafia napolitana, conocida como la Camorra, está detrás de la mayoría de estos de crímenes. El primer ministro Romano Prodi dijo este martes, al margen de un mitin electoral en Campobasso, en el centro del país, que su ejecutivo está analizando los beneficios de recurrir al Ejército y anunció que el jueves visitará Nápoles para reunirse con las autoridades locales.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión GEES Afganistán y LíbanoAtrapados en la incoherencia Agapito MaestrePropuesta alternativaXVI Cumbre Iberoamericana, ZP y ETA Mark SteynGuerra contra el islamismo¿Ganar o perder? Carlos Semprún MauraCarta de ParísSiniestras retahílas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSobre informesPío Moa¿Puede regenerarse el PP?Juan Manuel RodríguezVeinticuatro años metidos en una cabeza de cuatro
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: Uuuuuuhhh Víctor LlanoNoticias de CubaNo volverá Fundación HeritageEstados Unidos no puede darse el lujo de retirarse de Irakpor Edwin Feulner Charles KrauthammerEE UUBarack Obama puede ganar, perdiendo Alan M. DershowitzEE UUBill Clinton, defensor de la tortura Franklin López BuenañoEcuadorAnálisis de la primera vuelta electoral Serafín FanjulRio CabeLos perdedores Hermógenes Pérez de ArceVotación en la ONUChávez, una amenaza para Chile Antonio Sanchez-GijónCorea del NorteReajuste adverso del poder mundial José García DomínguezMuhammad YunusGrameen, el banco de los parias José Carlos RodríguezMuhammad YunusMicrocréditos, regulaciones y desarrollo
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la declaración del comisario Santano ante la juez?
1. O ha mentido a la juez o mintió a Gabilondo
2. Que se entera por la prensa, como Felipe González
3. Que no ha captado el interés de ABC y El País
4. Que en su declaración hubiera abogados del PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad