Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Gana Mas... de lo mismo
Las combinaciones posibles para la formación del nuevo Ejecutivo catalán son ahora exactamente las mismas que posibilitaron los resultados electorales en el 2003
EDITORIAL  Un nuevo fracaso de la ONU en el Líbano
Los peores temores se están haciendo realidad, y todo apunta a que las fuerzas enviadas por la ONU están ejerciendo de poco más que de escudos humanos que impidan un ataque de Israel.
Juan Carlos GirautaHabrá tripartito
Si los protagonistas del tripartito lo desean, gobernarán de nuevo. Con Carod como conseller en cap, rehabilitado, reivindicado y desagraviado. Y reclamando la paternidad del "proceso de paz" al que Rodríguez ha apostado su futuro y el nuestro.
Ignacio VillaEl problema no es la COPE sino Piqué
Algunos en la dirección del PP pueden pensar que perder escaños es un excelente resultado. Ellos sabrán. Es el planteamiento propio de quienes ya han aceptado la derrota como su destino político natural.
Jorge VilchesEl PP y los nacionalismos
Estos enemigos de la "España liberal y democrática" exhiben un único discurso, trasversal y contagioso, mientras vemos que en los partidos nacionales se sostiene la unidad nacional española, al mismo tiempo que se defiende la existencia de nacionalidades
Agapito MaestreDe la abstención a la fundación de un nuevo Partido
En medio de ese barrizal institucional, que durante años ha mantenido cautiva a la ciudadanía entre malos y peores, entre socialistas y nacionalistas, entre comunistas y separatistas, ha surgido un nuevo partido político nacional, español y democrático.
Amando de MiguelGramatiquerías y gollerías
No hay que evitar el "yo" en todos los casos; hay que saber administrarlo. Reconozco que en mis escritos abundan excesivamente los "yoes", quizá sea por influencia del inglés o por necesidad del género crítico. Recuérdese el "yo acuso" de Zola.
Emilio J. GonzálezLas consecuencias económicas de las elecciones catalanas
La composición del próximo Gobierno de la Generalitat, por tanto, no solo va a tener implicaciones políticas de alcance nacional. También supondrá implicaciones económicas de la mayor relevancia. Veremos qué camino se toma.
GEES Palos de ciego
Desde que Solana tratara de definir una estrategia europea adaptada al contexto internacional y a los nuevos escenarios estratégicos, allá por el 2003, ha fracasado en su intento de que la Unión alcanzara un reconocimiento internacional.
Jorge ValínEl camarada Solbes nos sube los impuestos
Nos dicen que la culpa de esta situación insostenible la tenemos nosotros, por querer ducharnos y usar el aspirador, cuando los únicos responsables de tan nefasto panorama han sido los fatales controles de precios al estilo soviético.
Jeff JacobyEscenas de la jihad
La mayor parte de los musulmanes no son islamistas o terroristas, por supuesto. Sin embargo, la mayor parte de ellos permanecen en silencio ante la ofensiva radical. Es todo lo que necesitan los radicales para seguir impulsando la jihad.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad