Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El PP traiciona la voluntad de sus votantes
Lo más grave es que han desactivado en buena parte la resistencia que instituciones como el TC podrían haber presentado al proceso de destrucción de España.
EDITORIAL  La mujer del César y el marido de la juez
No ponemos, por supuesto, en cuestión la honorabilidad de dichos magistrados, pero sí la conveniencia de que tomen parte en una cuestión en la que están tan estrechamente condicionados.
Juan Carlos GirautaEl tiempo se acelera
Resulta sencillamente estúpido acusar de desestabilizar al PP a cuantos simpatizantes o militantes constatan la traición de los suyos a ciertos principios básicos y el desprecio continuado a su gente, especialmente en Cataluña.
José García DomínguezSobre la ficción nacional andaluza
Por lo demás, tras la confesión del jefe, el que Javier Arenas sea capaz de incurrir a la vez en siete de las ocho clases de mentiras que catalogara San Agustín de Hipona hasta se nos antoja pecado venial.
Pablo MolinaLlega la narbomulta
Por otra parte, este asunto del racionamiento del agua potable suscita múltiples interrogantes, a cual más ominoso: Si tengo un vecino ocupa, ¿puedo comprarle su abundante excedente hídrico mensual para evitar la narbomulta?
Ignacio Villa¿Y que piensa Zapatero?
Es posible que aquella noche Zapatero engañara a Mas; teniendo la necesidad de sacar el Estatuto a toda costa, le prometió algo que sabía de antemano que no podría cumplir, al carecer de la autoridad suficiente sobre el PSC.
GEES La Alianza de Erdogan y Zapatero
Por si existía alguna duda acerca de qué es eso de la Alianza de Civilizaciones, uno de sus fundadores nos lo está mostrando de antemano; al cristianismo, ni agua; al islamismo, buenas palabras y respeto debido.
José Antonio Martínez-AbarcaRatas en el castell
La discusión política, la falta de consenso, el justicierismo, la impertinencia, la cizaña, la mala hierba y, lo peor de todo, el parlamentarismo a cara descubierta han entrado en mala hora en la sede del Ateneo, perdón, del aplausódromo.
Antonio José ChinchetruDesfachatez bruselense
Tal vez no sea cierto que los niños vienen de París, pero sí lo es que las normas más restrictivas contra los derechos más elementales que sufren los internautas de los estados miembros de la UE llegan todas desde Bruselas.
Amando de MiguelÉtimos curiosos
Por fin se resuelve el enigma de ese extraño nombre de "judías" que en muchas partes de España se dan a las habichuelas o alubias.
Serafín FanjulJotaerre cabalga de nuevo
No se trata sólo de que al rey le endilguen los abucheos cariñosamente dedicados a Rodríguez, o de que intercalen la foto de Rajoy en un reportaje sobre torturas en Irak. El conjunto, carente de seriedad, permanece invariable.
Juan Manuel RodríguezSiempre nos quedará el Nobel de la Paz
El problema de Ronaldo es que trabaja "sin desmayo para ser Premio Nobel de la Paz", y lo que querría Capello es que trabajara sin desmayo, sí, pero para ganarse un puesto en el once titular.
Luis Hernández ArroyoLa virtud de los bajos impuestos
Bush tuvo el gran acierto de reducir dos veces los impuestos federales, lo cual ha funcionado muy bien, como predijera Gary Becker: el dinero desviado de su camino hacia la caja pública ha ido a las manos privadas y ha sido bien empleado.
Cox & ForkumMetedura de pata
Viñeta inspirada por las palabras de John Kerry en un mitin, en las que aseguró a los estudiantes asistentes que si no estudiaban terminarían atrapados en Irak, dando a entender que los soldados norteamericanos son personas sin estudios (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad