Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Atlético sigue sin mejorar y no pasa de un triste empate ante el Mallorca (0-0)
Javier Aguirre no consigue todavía poner al Atlético en faena. Los rojiblancos necesitaban como agua de mayo una victoria para disipar algunas dudas, pero se vuelven de Mallorca con un gris empate sin goles. Ni el Kun Agüero, que no fue titular, ni Fernando Torres, han conseguido traer la victoria de vuelta a Madrid. El Atlético se queda en zona de nadie, insuficiente para un equipo que aspira a todo, mientras que el Mallorca, también en terreno templado, lo ve como un nuevo triunfo para un conjunto que es aspirante a pasarlo mal a final de temporada.
IMPORTANTES VICTORIAS DE ESTUDIANTES, GRANADA Y FUENLABRADA
El Tau arrolla al Barcelona y se mantiene en lo más alto de la tabla
El Barcelona sigue sin levantar cabeza en la Liga ACB y este sábado ha caído derrotado ante el líder de la clasificación, el Tau Cerámica (86-99). Los vitorianos, de la mano de Rakocevic y sus 28 puntos, han conseguido la octava victoria consecutiva ante los azulgrana y la séptima sobre siete en lo que llevamos de temporada. En otros partidos adelantados de la jornada, el CB Granada ha pasado por encima del Etosa Alicante (100-68) y el Fuenlabrada no ha dado opciones al ViveMenorca (74-66). También ha vencido Estudiantes, que ha sorprendido al Bruesa en su feudo (60-69). El gran protagonista del partido ha sido Will McDonald, que con 27 puntos y 17 rebotes ha campado a sus anchas por el parqué.
EL BRASILEÑO NO SABE QUÉ HACER PARA GANÁRSELA
Capello medita conceder la titularidad a Ronaldo: "Ahora parece un jugador"
El entrenador del Real Madrid Fabio Capello ha reconocido que Ronaldo "está un poco gordo todavía" aunque ha admitido que ya "parece un jugador" y que está meditando concederle la titularidad ante el Celta de Vigo. El brasileño lamentó no saber qué hacer para ganarse la titularidad, ya que cumple con lo que le pide el técnico y sigue siendo suplente. Capello admitió que el jugador "está mejorando cada día en los entrenamientos, trabajando bien y recuperando una condición física aceptable. No está a tope, está un poco gordo todavía y tiene que bajar de peso. Pero le veo bastante bien".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoHa llegado el invierno de nuestro descontentoPío MoaEl martirio y el hambreJuan Manuel RodríguezQue le pregunte Ronaldo a Batman cómo se pierden treinta kilos Pedro BringasEl quinto cuartoVuelve la NBA PRIMERA DIVISIÓNResultados9ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN9ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados11ª Jornada
LIGA BBVA11ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 211ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina del apoyo de Rajoy al nuevo Estatuto andaluz?
1. Es incoherente con su rechazo al Estatuto catalán
2. Rajoy está llenando de problemas su posible victoria electoral
3. Dividirá al PP, que es lo que busca Zapatero
4. Desorienta a su electorado, lo de Ciutadans es el último aviso
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad