Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
COALICIÓN CANARIA PIDE LÍMITES A LA LIBRE CIRCULACIÓN
Rivero culpa del aumento del paro a los inmigrantes, "ya sean peninsulares, europeos o de cualquier parte de la tierra"
Paulino Rivero. (Archivo)
El pasado 29 de octubre, unas diez mil personas marcharon en Tenerife para pedir una Ley de Residencia, tras una pancarta que proclamaba: No cabemos más. Fueron convocadas y alentadas por sectores de Coalición Canaria. Este grupo apoyó la regularización masiva de inmigrantes impulsada por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, y ahora utiliza sus efectos como coartada para rescatar su propuesta de límites a la libre circulación del resto de españoles y europeos. El PP dio libertad a sus afiliados y simpatizantes para sumarse a la manifestación xenófoba. Este sábado, Paulino Rivero, presidente de CC, ha vinculado el aumento del paro en la región a la llegada de inmigrantes, "ya sean peninsulares, europeos o de cualquier parte de la tierra", según recoge Europa Press.
FRUSTRAN UN INTENTO DE FUGA DE INDOCUMENTADOS EN ALMERÍA
Batalla campal de policías e inmigrantes en un avión que los trasladaba a Gran Canaria
Imagen de archivo de varios inmigrantes.
Un avión que aterrizó en el aeropuerto de Málaga, procedente de Madrid y con destino a Las Palmas, fue el escenario de una batalla campal entre policías y 32 indocumentados senegaleses que protestaron cuando se enteraron que iban a ser expulsados en breve. Los 31 agentes tuvieron que emplearse a fondo puesto que no traían ni pistola ni porras para someter a los inmigrantes. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por el periódico El Mundo, el motín tuvo que ser sofocado con refuerzos de las Unidades de Intervención Policial. Otra revuelta se produjo también en Almería después de que la Policía frustrara un intento de fuga.
IGNORA LAS CENIZAS DE LOS ÚLTIMOS INCENDIOS QUE HAN ARRASADO LA PRODUCCIÓN DE MARISCOS
Nunca Mais se manifiesta cuatro años después del accidente porque cree que "otro Prestige aún es posible"
Actores de Nunca Mais.
La plataforma anti-PP Nunca Mais ha cumplido cuatro años y para festejarlo ha convocado una manifestación para el próximo domingo 12 de noviembre desde la localidad de Alameda hasta Santiago de Compostela. La marcha cuyo lema será Otro Prestige aún es posible: Evitémoslo también conmemorará el Día de la Dignidad. "Sigue existiendo un alto riesgo en el tránsito marítimo ya que cada día circulan frente a nuestras costas unos 35 buques con mercancías peligrosas. Algunos barcos presentan características similares que tenía el petrolero Prestige cuando en 2002 vertió al mar 63.000 toneladas de petróleo", dice el comunicado. Nunca Mais no se manifestará por las riadas que arrastraron las cenizas del montes quemados el verano pasado y que han arrasado los bancos de mariscos, dejándolos improductivos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Pablo MolinaCartilla de racionamiento higiénicoLlega la narbomulta Amando de MiguelLa lengua vivaÉtimos curiosos Serafín FanjulRio CabeJotaerre cabalga de nuevo Pío MoaRéplica al Anti MoaLa industria de la Guerra Civil ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoHa llegado el invierno de nuestro descontentoPío MoaEl martirio y el hambreJuan Manuel RodríguezQue le pregunte Ronaldo a Batman cómo se pierden treinta kilos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 31 de octubreCésar Vidal Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Fray JosephoLa sátiraRomancillo de Arenas y el Estatuto Lea el diálogoDel 30 de octubreLuis del Pino Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura Lea el diálogoDel 25 de octubreFederico Jiménez Losantos Ramón Villota CoullautLey del MenorOtra reforma, y van... Gabriel CalzadaAdoctrinamientoEuskaldunización y educación pública José Carlos RodríguezDesde la cofaLibertad de enseñanza
Buscan un gato en Barajas
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina del apoyo de Rajoy al nuevo Estatuto andaluz?
1. Es incoherente con su rechazo al Estatuto catalán
2. Rajoy está llenando de problemas su posible victoria electoral
3. Dividirá al PP, que es lo que busca Zapatero
4. Desorienta a su electorado, lo de Ciutadans es el último aviso
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad